1 Minuto con la Suhr Modern Custom Carved Top !
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
platerow escribió:#34 hace 13 horasUffff,he tenido que entrar otra vez a verla....quiero una,jejejeje
Mira,podemos hacer una cosa...cuando me toque la primitiva voy a verte y me aconsejas que modelo pillar...aunque no sepa tocar...seré millonario.Y no me importara tener una guitarra por encima de mis posibilidades guitarriles.....ahora solo falta el pequeño detalle de que me toque,jajajajaja
:jajajaja : bueno, no hay problema, cuando te ganes esa primitiva y asabes por donde ando !!!
Salu2s
Angel_Ruiz escribió:#35 hace 9 horasCierto Fran,tú madre es todo un amor : ) jeje Un abrazo !
Ya te digo !!
Un abrazo amigo !!
zaratustra007 escribió:#42 hace 3 dias
La guitarra y/o mics puede que sean excelentes pero aquí lo que hace mover la madera y vibraciones son esas manos. Muy pero muy bueno....es explosiva la cara que pones, como diciendo "oh si..esto es el orgasmo del universo"
Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!!
Salu2s
M.G-Z escribió:#46 hace 12 horas
Menudo guitarron, y pedazo guitarrista... De mayor quiero ser como tu, pero en versión atractiva xD
Muchas gracias compañero por pasarte a ver el video ... y no hace falta ser guapo para tocar la guitarra, si no mira al desaparecido Gary Moore ... joer tio, me has dicho feo sin cortarte un pelo !!!
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo