Me presento respondiendo a unas preguntillas que sugiere alguien en un post sobre los nuevos participantes en este foro...
¿Acabas de empezar con la guitarra o ya tenías experiencia?
Llevo 3 años aprendiendo de forma auto-didáctica. Al principio busqué un profe de guitarra para aprender lo más básico pero al final opté por apuntarme a una plataforma de enseñanza online en la que hay opción de hacer diferentes cursos. Empecé desde 0, sin saber prácticamente nada sobre música y en estos momentos puedo tocar acordes de varios tipos y hasta localizar notas en el mástil.
¿Qué te animó a empezar a tocar?
Me rondaba la idea por la cabeza hace un tiempo hasta que un día me lie la manta a la cabeza, como muchos me imagino.
¿Cuál es tu género preferido?
Amo el rock años 70's y el blues en cualquiera de sus múltiples variantes.
¿Qué guitarra y equipo tienes?
Una eléctrica, una acústica y un ampli a válvulas, todo gama media. Más de lo que necesito, seguro!
O cualquier otra cosa que te apetezca compartir sobre tí.
Soy el clásico fulano de 50 tacos con familia que curra sin ganas para pagar facturas y al que le gustaría a conocer otros fulanos con intereses similares y con ganas de tocar juntos.
Después de un tiempo aprendiendo lo más básico me apetece mucho conocer gente con la que compartir la afición y tocar algo si es posible. No creo que sea fácil porque mi aportación de momento sería más bien justita pero podría compensarlo llevando cajas de quintos Estrella Galicia bien fríos al local de ensayo. Si alguien está interesado estoy en el Vallés, a medio camino de Bcn y Girona. Escucho ofertas!