mod
¡Hombre! ¡Feliz década en Guitarristas, y muchas gracias por seguir disfrutando con nosotros!
Jeje nos hacemos viejunos por aquí, no me acordaba pero también 10 añitos por aquí intentando hechar una manita a los que empiezan en la electrónica DIY dentro de mis posibilidades. Y ni un enemigo oiga... Es que por estos lares hay muy buena gente
#2 Gracias!!
#3 Pues sí, van pasando los años, qué le vamos a hacer jaja. Pero el mundo de la guitarra te atrapa y es para siempre.
Por cierto, compré hace años un harley benton ga5 para cacharrear con él pero no me atreví a meterle mano. Quizás algún día...
Un saludo!
Ánimo con el ga5 hay decenas de mods por internet. Yo convertí su primo Valve junior en un Fender y suena de lujo, y por 2 duros
Bufff jajaja yo también llevo más de 10 años. Era azul.
Si, el foro al principio parecía forocoches jajaja. No había marcas colaboradoras ni anuncios.
Solo letras, y los foreros podían ponerse de firma una imagen que no pesara demasiado.
Hola fixia, a tí te ví una vez en el castillo de Alcaudete que hicisteis una masterclass. Y a otros foreros ilustres de aquella época. Tú llevabas una sg verde creo recordar y tocabas con slide. Convencí a un amigo para que me acompañara y fuí a veros, aunque no hablemos en persona. Soy de Priego de Córdoba aunque por trabajo, ahora vivo prácticamente todo el año en Menorca.
Gracias por pasar. Un saludo! !
Yo sigo con el mismo Avatar. No lo he cambiado desde que me hice la cuenta jajajaja