Y respecto al absenta lo hay de varios colores y demas he probado el verde y el azul y tampoco saben tanto a anis y en españa quitaron hace poco la prohibicion (lo se porque algunos amigos y un primo trabajan en la zona de copas de mi cuidad)
10 drogas que no debes consumir mientras conduces
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Jimmy's Blues escribió:absenta
http://2.bp.blogspot.com/_JnHY9Z-jPs4/SMWrUCX2mOI/AAAAAAAAAQI/o86n1cJ5TVs/s400/absenta.jpg
es una bebida prohibida en numerosa cantidad de países. Esto debido a la cantidad tan alta de alcohol que presenta cerca de un 89.9%. Esta está formada con Artemisia absinthium en combinación con numerosas hierbas. El significado etimológico de la palabra simplemente significa no bebible. Constituía la droga comercial más activa durante los siglos XVIII y XIX y era altamente consumida por todas las clases sociales. Su sustancia activa es conocida como Tuyona que es la causante de las alucinaciones, es considerado venoso y su consumo puede causar la muerte. Es importante que aprendan a distinguir el sabor particular de esta bebida puesto que normalmente es confundido como Anis. Sus efectos son alucinaciones, mareos y sueño.
Pues yo he probado la absenta de 97 y la de 89 (grados). Está bastante buena la verdad, lo que pasa es que conforme baja te va quemando...
Más de 1 ó 2 chupitos de esto no se puede tomar uno en una noche... corres el riesgo de pillarte un ciego bestial con eso
Jimmy's Blues escribió:absenta
http://2.bp.blogspot.com/_JnHY9Z-jPs4/SMWrUCX2mOI/AAAAAAAAAQI/o86n1cJ5TVs/s400/absenta.jpg
es una bebida prohibida en numerosa cantidad de países. Esto debido a la cantidad tan alta de alcohol que presenta cerca de un 89.9%. Esta está formada con Artemisia absinthium en combinación con numerosas hierbas. El significado etimológico de la palabra simplemente significa no bebible. Constituía la droga comercial más activa durante los siglos XVIII y XIX y era altamente consumida por todas las clases sociales. Su sustancia activa es conocida como Tuyona que es la causante de las alucinaciones, es considerado venoso y su consumo puede causar la muerte. Es importante que aprendan a distinguir el sabor particular de esta bebida puesto que normalmente es confundido como Anis. Sus efectos son alucinaciones, mareos y sueño.
si, pero absenta es cuando sale el hada verde y pone absinth o algo así.... en la última droga el tío aparece con el volante en la mano, y yo no lo pillé.
Zé Rovira escribió:si, pero absenta es cuando sale el hada verde y pone absinth o algo así.... en la última droga el tío aparece con el volante en la mano, y yo no lo pillé.
Joder, en la ultima son todas juntas, asi que imaginate como iba el tio, que estaba en el suelos con el volante en la mano, sin coche
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo