10 drogas que no debes consumir mientras conduces

Tisch
#25 por Tisch el 20/07/2010
El video es muy bueno para m iel mejor es extasis y LSD.
Y respecto al absenta lo hay de varios colores y demas he probado el verde y el azul y tampoco saben tanto a anis y en españa quitaron hace poco la prohibicion (lo se porque algunos amigos y un primo trabajan en la zona de copas de mi cuidad)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
damiblack
#26 por damiblack el 20/07/2010
La droga lsd es la mejor XD
Subir
Andy D
#27 por Andy D el 21/07/2010
jajajj
lo que le pasa al ultimo xd
Subir
metallicaspa
#28 por metallicaspa el 21/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
absenta

http://2.bp.blogspot.com/_JnHY9Z-jPs4/SMWrUCX2mOI/AAAAAAAAAQI/o86n1cJ5TVs/s400/absenta.jpg

es una bebida prohibida en numerosa cantidad de países. Esto debido a la cantidad tan alta de alcohol que presenta cerca de un 89.9%. Esta está formada con Artemisia absinthium en combinación con numerosas hierbas. El significado etimológico de la palabra simplemente significa no bebible. Constituía la droga comercial más activa durante los siglos XVIII y XIX y era altamente consumida por todas las clases sociales. Su sustancia activa es conocida como Tuyona que es la causante de las alucinaciones, es considerado venoso y su consumo puede causar la muerte. Es importante que aprendan a distinguir el sabor particular de esta bebida puesto que normalmente es confundido como Anis. Sus efectos son alucinaciones, mareos y sueño.


Pues yo he probado la absenta de 97 y la de 89 (grados). Está bastante buena la verdad, lo que pasa es que conforme baja te va quemando...
Más de 1 ó 2 chupitos de esto no se puede tomar uno en una noche... corres el riesgo de pillarte un ciego bestial con eso :ok:
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 21/07/2010
Phantom Lord escribió:
Como controlas eh? Tu le debes dar bien :D
:D


No bebo...

Alguien escribió:
Por cierto, no sabia que era tan chunga :shock: Aunque lo debi suponer cuando me tome aquellos chupitos


eso explica muchas cosas

:D
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 21/07/2010
el absenta ese es muyyyy chungo.....a ver cuando lo pruebo!!!!!!



:D
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 21/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


eso explica muchas cosas

:D


:risa:
Asi estoy yo tan
Imagen no disponible
:D
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 21/07/2010
Phantom Lord escribió:


exacto.,.

eltharion8, a ti no te hace falta probarlo creeme

:D
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 25/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
exacto.,.

eltharion8, a ti no te hace falta probarlo creeme

:D


si soy asi "sobrio"(:risa:).....imaginate con 2 chupitos de esa mierda:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
el yuko
#34 por el yuko el 25/07/2010
Hahahaha esta muy bueno, ya lo habia visto hace unos años en una clase de sociales xD

El mejor de ahi es el LSD xD
Subir
zé rovira
#35 por zé rovira el 26/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
absenta

http://2.bp.blogspot.com/_JnHY9Z-jPs4/SMWrUCX2mOI/AAAAAAAAAQI/o86n1cJ5TVs/s400/absenta.jpg

es una bebida prohibida en numerosa cantidad de países. Esto debido a la cantidad tan alta de alcohol que presenta cerca de un 89.9%. Esta está formada con Artemisia absinthium en combinación con numerosas hierbas. El significado etimológico de la palabra simplemente significa no bebible. Constituía la droga comercial más activa durante los siglos XVIII y XIX y era altamente consumida por todas las clases sociales. Su sustancia activa es conocida como Tuyona que es la causante de las alucinaciones, es considerado venoso y su consumo puede causar la muerte. Es importante que aprendan a distinguir el sabor particular de esta bebida puesto que normalmente es confundido como Anis. Sus efectos son alucinaciones, mareos y sueño.



si, pero absenta es cuando sale el hada verde y pone absinth o algo así.... en la última droga el tío aparece con el volante en la mano, y yo no lo pillé.
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 26/07/2010
Zé Rovira escribió:
si, pero absenta es cuando sale el hada verde y pone absinth o algo así.... en la última droga el tío aparece con el volante en la mano, y yo no lo pillé.


Joder, en la ultima son todas juntas, asi que imaginate como iba el tio, que estaba en el suelos con el volante en la mano, sin coche :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo