10 mejores guitarristas del momento, según "Rolling Stone"
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La lista no la veo mal, lo que veo mal es el título "Los 10 mejores guitarristas del momento". En su momento Eric Clapton (uno de mis guitarristas favoritos) era el guitarrista del momento, pero ahora no creo que esté entre los 10 mejores guitarristas del momento, sobre todo porque desde hace un par de años salvo el Crossroad Festival creo que no hace más. Lo mismo se puede decir de Angus Young, Keith Richards, Brian May o Santana. Porque si estos son los guitarristas "del momento", al mundo de la guitarra le quedan 10 minutos, no jodas, es como ponerse en la puerta de una iglesia y decir al ver salir de misa a los asistentes: estos son los cristianos del momento.
En fin, que ya no saben qué hacer para justificar listas.
Posdata: ¿Y Jack White? No entiendo qué hace ese buen hombre en cualquier lista de este tipo, vale que toca con energía, pero como guitarrista tampoco es como para tirar cohetes. En mi opinión.
En fin, que ya no saben qué hacer para justificar listas.
Posdata: ¿Y Jack White? No entiendo qué hace ese buen hombre en cualquier lista de este tipo, vale que toca con energía, pero como guitarrista tampoco es como para tirar cohetes. En mi opinión.
¿Los 10 mejores del momento?. ¿EN SERIO? ponen a May que estuvo años sin acercarse al estudio. o a Keith Richards qque lo ultimo de la banda es un compilatorio, Donde esta por ejemplo Chris Broderick, que el año antes de la encuesta Megadeth saco album, o Joe Satriani, que su ultimo trabajo antes de la encuesta no esta tan lejano, AUNQUE SEA PUDIERON HABER PUESTO A HAMMETT O A GILMOUR, guitarristas que, a pesar que no son tanto mi estilo, me hubiera parecido mucho mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo