Un 10 para Thomann

dlc87
#1 por dlc87 el 12/04/2013
Siempre se suele comentar cuando hay algun problema o faltas por este tipo de empresas y escribimos quejandonos o que nos den ideas para solucionar. Este caso es algo parecido pero simplemente valorando positivamente el trato recibido y realizado por thomann.

El día 26 de marzo hice un pedido, el día 27 fue enviado, el 28 salió de Alemania y nunca más se supo de el, ni entró en España supuestamente y tampoco ha llegado a mis manos. Ha sido extraviado, sustraido o alguna cosa. Me puse en contacto con Thomann esta semana viendo la tardanza de llegar a España el producto. Despues de las reclamaciones pertinentes, y un buen trato recibido por thomann, se disponen a enviarme un nuevo pedido.

Solo quería valorar la actuación positiva realizada por thomann durante el proceso de mi reclamación que ha sido impecable.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 12/04/2013
Y te devuelven el dinero si lo que has comprado al final no es lo que buscabas o no te convence...
Subir
jaybeerodriguez
#3 por jaybeerodriguez el 12/04/2013
gracias mudo, probaré todo esto;)
Subir
Stringman
#4 por Stringman el 12/04/2013
A ver y como la selecciono??? Porque puede ser que lo estuviera haciendo mal.

Es en editar-->preferencias-->Audio E/S-->Grabación-->dispositivo ?
Imagino que sí.

Ahora me piro a clase, pero esta tarde lo pruebo de nuevo.
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 12/04/2013
Me imagino que estarán acostumbrados a este tipo de cosas, pero generalmente por los foros solo suele verse los "problemas" y no cuando actuan bien :D
Subir
Stringman
#6 por Stringman el 13/04/2013
Hola a todos los hispasonicos:
Os comento mi caso, quizás si me dan una solución a alguien mas le podría valer. Tengo un PowerMac G4 Quicksilver del 2002 que va muy bien con su 1.5Gb de RAM con una DIGI001 que suena de lujo con protools 6.4 y con otros software que he probado, lo tengo con mas de un S.O. para diferentes usos. Ahora me pille un Macbook que es la joya de la corona pero la incompatibilidad que tiene con mi antiguo ordenador me esta matando. Me quiero comprar un hardware para el Macbook y un software, pero me gustaría encontrar un programa que pudiera usar en los dos ordenadores, alguien me podría ayudar. ¿hay algun soft tipo cubase, logic (ya que se que en protools no)? por ahora creo que el único es el garageband y me parece muy cortito. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo