Isidrock escribió:Este mensaje va dirigido a Spielmeister y a Red fines. Habiendo empezado con mal pie, ( mi intención no era esa;)) compruebo que mis disculpas son aceptadas. Por ello deseo, a modo de penitencia que me recomendeis algunos grupos de death-metal, que no tengan teclado, que suenen tipo Slipkot y que a un profano en la materia le puedan interesar.Como os he dicho, vengo del punk y del trash y ese es el sonido de guitarra que me gusta, potente, crudo,bestia,...lo que no me gusta es la sensación de tristeza contínua, de depresión, de gusto por lo negro y oscuro que hay tras esa música:roll:. Si y ya sé que la vida no es una tómbola de luz y de color como dice la canción nostálgica de mis padres....
alvaroravla escribió:de todas formas es injusto juzgar un estilo por un video de sus 10 clips mas chorras.
De hecho las partes instrumentales me molan bastante de los ultimos videos que has puesto, solo que las voces estas guturales no me van
ALAPAJOAN escribió:En mi humilde opinion, el death metal me parece un subgenero un tanto patetico, la escenografia tiende a lo ridiculo y en cuanto a la parte vocal me parece totalmente lamentable.
Un poco heavy, pero es lo que pienso sobre el tema...
Salu2
ALAPAJOAN escribió:En mi humilde opinion, el death metal me parece un subgenero un tanto patetico, la escenografia tiende a lo ridiculo y en cuanto a la parte vocal me parece totalmente lamentable.
Un poco heavy, pero es lo que pienso sobre el tema...
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo