Más de 100 horas me ha llevado sacar este solo

  • 1
Dani Dean
#1 por Dani Dean el 18/06/2024
Muy buenas gente, cuando tenía 18 años mi sueño era tocar este solo (no me salía obviamente)
Y 10 años después he decidido echarle un par de meses de estudio, unas 100 horas para que saliese limpito y por fin me ha salido.

El solo en cuestión es el del tema de Afterlife de Avenged Sevenfold, espero que os mole, porque no pienso volverlo a tocar jamás jajajaja

Subir
29
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Edu H. Vázquez
#2 por Edu H. Vázquez el 19/06/2024
Si, este solo tiene mucha miga, muchos recursos a utilizar y mucha técnica.
Te ha salido genial.
Enhorabuena Dani.
Un saludo.
Subir
Luis
#3 por Luis el 19/06/2024
Muy virtuosístico! Ahora que has echado ese tiempo para tocar eso, no lo pierdas y sigue tocando, cada vez te costará menos tocar cosas así! No dejes de compartir!
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2024
Muy bueno y mucho trabajo, la digitación se las trae y exige una mano derecha muy en forma. Enhorabuena!
Subir
kennedy
#5 por kennedy el 19/06/2024
Enhorabuena. Yo ni metiendo 1000 sería capaz de tocarlo. Ahora que tienes técnica a por uno de B. B. KING, para mejorar el feeling:okis:. De nuevo felicidades
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton el 19/06/2024
pues te sale caro el segundo de vídeo en horas de curro. No lo voy a comprobar por circunstancia pero eso se lo pongo a unos del bar que yo me sé y de una tarde para otra te lo sacan.

Fuera coñas, lo que me flipa es que Synyster lo defienda en un escenario, con luces dando por saco, de pie... siempre que veo estos videos y ponen, en una toma, o cosas así digo, puffff, el tío que lo hace en directo es dios.

kennedy escribió:
Ahora que tienes técnica a por uno de B. B. KING, para mejorar el feeling


tiene otros vídeos sin tanta cera con la tele muy diferentes, dales una vuelta si te apetece que este toca de narices ;D
Subir
1
LaBandurria
#7 por LaBandurria el 20/06/2024
Pues como cuando se escuchan las cuatro operas del Anillo del Nibelungo de Wagner, que le llevo 27 años, ... hay cosas que echarle mucho tiempo te merecen la pena. Porque, al final, el nivelazo general de técnica que tienes se lo deberás, en parte, a enfrentarte a cada pequeño fragmento de ese pedazo de solo.

!Muy Bueno! Y gracias por compartirlo.
Subir
Dani Dean
#8 por Dani Dean el 20/06/2024
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho!
Subir
1
pentatonicamenor
#9 por pentatonicamenor el 20/06/2024
Buenísimo compañero, enhorabuena!

Me encanta ese tema, y nunca me había planteado proponerme sacar el solo, ni por asomo jajaja

Le he echado un vistazo a tu canal en Youtube y es una delicia 🤘🏼🤘🏼
Subir
arnold
#10 por arnold el 20/06/2024
Enhorabuena , allí hay muchas horas y mucho de todo , speed piking!!!! :super_icono:
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 21/06/2024
Wow!! Muy currado...enhorabuena...100 h !!! como te han dicho más arriba yo ni en 1000.
Subir
Lau19
#12 por Lau19 el 21/06/2024
Ya quisiera yo esa velocidad...
Ese solo suena muy Cacophony...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo