Más Bluesssss!
12 Bar slow blues
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Una base de las que me molan, no me puedo resistir. En cuanto pueda subo algo.
Buena jam alodelmo, me ha gustado mucho el sonido y el fraseo que te marcas, que para lo larga que es no se ha hecho repetitivo.
Muy blusera, pero si hubieras pausado mas entre licks habría quedado mucho mejor (es opinión particular de uno al que le falta mucho para estar a tu nivel).
Abrazo blusero.
Buena jam alodelmo, me ha gustado mucho el sonido y el fraseo que te marcas, que para lo larga que es no se ha hecho repetitivo.
Muy blusera, pero si hubieras pausado mas entre licks habría quedado mucho mejor (es opinión particular de uno al que le falta mucho para estar a tu nivel).
Abrazo blusero.
Hola de nuevo hace un siglo que no colgaba nada .
Lo primero saludaros a todos y deciros que me alegro de veros en forma a todos.
Os dejo mi impro aunque creo que no esta a la altura de las vuestras.
Bueno comento:
Alodelmo tu sabes que tengo debilidad por tus melodías porque me gustan muchísimo tus ideas. Improvisar es eso con sus virtudes i fallos muy buena.
Mik tu impro buenísima lastima el sonido que se ha quedado un poco bajo.
Los fraseos y cambios me han encantado.
Lo primero saludaros a todos y deciros que me alegro de veros en forma a todos.
Os dejo mi impro aunque creo que no esta a la altura de las vuestras.
Bueno comento:
Alodelmo tu sabes que tengo debilidad por tus melodías porque me gustan muchísimo tus ideas. Improvisar es eso con sus virtudes i fallos muy buena.
Mik tu impro buenísima lastima el sonido que se ha quedado un poco bajo.
Los fraseos y cambios me han encantado.
Aquí estoy socios, comento.
Mik; como siempre no defraudas buena jam, te he visto diferente a otras, ¿será que arriesgas mas?.
nazgul43: pedazo de jam, con sentimiento y bien llevada, los cambios muy buenos (me han gustado). Lastima el ruido de fondo.
Ahí va lo mío, no estoy satisfecho con el sonido ni con la impro, pero es lo que hay.
Mik; como siempre no defraudas buena jam, te he visto diferente a otras, ¿será que arriesgas mas?.
nazgul43: pedazo de jam, con sentimiento y bien llevada, los cambios muy buenos (me han gustado). Lastima el ruido de fondo.
Ahí va lo mío, no estoy satisfecho con el sonido ni con la impro, pero es lo que hay.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo