Un blues molón.
12 Bars Blues A Minor
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Alodelmo: Dale a la bicha, que suena del copón. Licks de los buenos tuyos con buenos bends y variaciones guapas para no estar tan pentatónico, que a mí me encanta la pentatónica a pelo. Buen fraseo y bien empastado. Al final se le baja el volumen a la jam. Muy guapa jam tron.
Federico: Original tono wha, le queda bien. Buen fraseo aunque suena muy nivelado y no destacan bien los licks rápidos, un poco más de dinámica, metiendo algo de ganancia en algún tramo te hubiera lucido. Guapa jam.
Aquí va la mía.
Federico: Original tono wha, le queda bien. Buen fraseo aunque suena muy nivelado y no destacan bien los licks rápidos, un poco más de dinámica, metiendo algo de ganancia en algún tramo te hubiera lucido. Guapa jam.
Aquí va la mía.
- Juanky: un toque cojonudo. ¿Eso es la strato? Creando melodías y ambientes, un blues heterodoxo, muy guapo el vibrato, te veo contenido para lo que tú eres, muy buena jam en todo caso, pelín pentatónica, el problema de la penta en esta jam es que a veces se asoman los chinos por los jarrones, a mí me pasa, pero muy guapa, le das un rollo psicodélico que me recuerda a los Cream y a tu querido Clapton. Muy guapa, bro!
Subo la mía y comento.
Alodelmo: Buen tono, sonidaco a saco, muy bien dosificada y con buen tempo. Muy buena compa!!!
Federico: Buen efecto ese de wha, has seguido bien la base con buen acierto, coincido plenamente con Alodelmo, un poco más de cambio de ritmo y lo bordas.
Juancar51: Un empiece épico, con un sonido bestial, muy bien metidas la frases y los cambios, un lujo escucharte siempre.
Alodelmo: Buen tono, sonidaco a saco, muy bien dosificada y con buen tempo. Muy buena compa!!!
Federico: Buen efecto ese de wha, has seguido bien la base con buen acierto, coincido plenamente con Alodelmo, un poco más de cambio de ritmo y lo bordas.
Juancar51: Un empiece épico, con un sonido bestial, muy bien metidas la frases y los cambios, un lujo escucharte siempre.
Alodelmo. No es una strat. Es mi teleca de la meca, con la pasti del puente, que casi nunca la uso, toco siempre con la del mástil.
Mik: Muy guapo tono tio. Pastilla del mástil de la strat. Siguiendo tu estilo pero, con más avances, no solo metes licks, metes alguna melodía y algún acorde. Me ha parecido estupenda, muy bien el tempo y cambios y buena dinámica y buenos vibratos. Evolucionas. Muy guapa tío.
Mik: Muy guapo tono tio. Pastilla del mástil de la strat. Siguiendo tu estilo pero, con más avances, no solo metes licks, metes alguna melodía y algún acorde. Me ha parecido estupenda, muy bien el tempo y cambios y buena dinámica y buenos vibratos. Evolucionas. Muy guapa tío.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo