158€ Harley Benton 8 multiescala con Neural DSP

Angel Prog Metal
#1 por Angel Prog Metal el 25/01/2020
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 26/01/2020
Qué pastillas lleva? me ha gustado bastante el sonido que has sacado la verdad.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 26/01/2020
Te olvidas de los 143.99€ del Archetype Abasi ... pero sí, suena muy bien :brindis:
Subir
Angel Prog Metal
#4 por Angel Prog Metal el 26/01/2020
#2 Son las de casa de la propia marca, no rspecifican mucho jejej
Subir
Angel Prog Metal
#5 por Angel Prog Metal el 26/01/2020
#3 el Archetype Abasi me costó 100 por el black friday, pero el precio me refiero solo la guitarra jejej
sii gracias, suena bastante decente 😁
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 26/01/2020
#3 obvio, obvio, lo otro es que ya lo daba por hecho, solo quería saber los elementos que había utilizado para sacar eso ya que la verdad ha quedado con una paleta de sonidos bastante diferenciados y bastante bien. Además, desde mi punto de vista sacar ese sonido por unos 300 euros (sin BF)+tarjeta de sonido o equivalente que las tienes por menos de 50 si quieres pues desde mi punto de vista eso es el paraíso.

Que sí, que hay que saber manejar los parámetros y tal, tocar limpio y bien y todo lo demás, pero bueno, es que es lo que tiene un instrumento, que la técnica va de tu parte y lo otro pues oye, creo que estamos en el momento más dulce del instrumento para sonar muy profesional por 4 duros, me acuerdo yo hace 20 años y me echo a llorar.

Tiene muchas posibilidades que el de Nolly lo contemple como objetivo en un futuro cercano ya que lo veo más versátil que este según la review que les vi a los de Metalzone.

Angel, mucho ánimo y sigue así.
Subir
Angel Prog Metal
#7 por Angel Prog Metal el 26/01/2020
#6 Ya te digo... son muy buenos tiempos para sonar bien con poco. Probé también la versión trial de Nolly, sí q es màs completo pero me decanté por Abasi porque algunos efectos me gustaron màs y quería màs simplicidad.
Utilizo también ahí el vst de bajo Locki de Solemn tones, no es q sea especialmente bueno pero llega a notas muy bajas y sobre todo tiene pegada en riffs con la distorsión de la guitarra. La batería es GetGoodDrums Periphery 4 que es la hostia, lo único un poco malo es que tira de Kontakt Player. Y poco màs...ya cosas como por ejemplo grabar el mismo riff 2 veces uno por derecha y otro por izquierda suena mil veces mejor. Así sigo aprendiendo a mezclar mejor y empezando a masterizar.
Muchas graciasss 😀😄
Subir
rualmar
#8 por rualmar el 27/01/2020
Joder, qué sonidazo con qué poco presupuesto. Me flipa lo que se puede hacer hoy en día con una buena mano. Yo estoy pegándome ahora aprendiendo a mezclar y esas cosas y no hago más que darme cabezazos contra la pared pq saco unas mierdas impresionantes :risa:

¿Entonces a modo de experimento aconsejas la compra? Porque quería hacerme con una 8 cuerdas super barata simplemente para probar a hacer cositas ne casa y esa tiene muchas papeletas.
Subir
guitarplay66
#9 por guitarplay66 el 27/01/2020
Joder que nivel y con un equipo modesto. Con esa guitarra no sabría tocar ni el "cumpleaños feliz" entre las ocho cuerdas y multiescala
Subir
Angel Prog Metal
#10 por Angel Prog Metal el 27/01/2020
#9 jajajaj pues de la multiescala ni me he enterao la verdad, me resulta cómoda porque el màstil por detràs es bastante plano y q vengo de una 7 cuerdas jejej pero ya ves... ahora con poco dinero y sabiendo un poco de grabación vas fino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo