17 años de grupo y aún con melenas...

  • 1
limoncello
#1 por limoncello el 08/09/2021
Pues aquí llevamos ya desde 2004 In Vain haciendo el cabra, y aunque solo me queda pelo largo a mí (a ver lo que dura xD) aún seguimos dando algo de cagna

Con la crisis de los 40 algunos se compran descapotable y otros nos ponemos cafres, la cuestión es seguir sintiéndose joven jajaja



Subid el volumen y a recordar la Ejcalibur y los litros que corrían sin cesar :-P
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 08/09/2021
Oye, pues me acabas de desbloquear recuerdos completamente. Yo os conocía, y ya os había escuchado hace bastantes años.

¿Puede ser que tú o algún otro del grupo estuviese en otro foro? no recuerdo el nombre, pero no era específico de guitarristas. Creo que ya desapareció. Joer, qué rabia no recordar el nombre.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 08/09/2021
ostras, como no sea guitarramanía...
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 30/09/2021
Pues pongo otro adelanto con toquecillo extremo en el estribillo, ya que está abierto el hilo... xD



Subir
1
danheir
#5 por danheir el 30/09/2021
Eh, pues suena de puta madre.
¡Seguid así! :rock:
Subir
1
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 30/09/2021
¡Juer, suena a épocas guapas de Blind Guardian! Yo creo que os conocía ya, igual no sé os había oído, pero de nombre... ¡segurísimo!
Subir
1
Entrance
#7 por Entrance el 30/09/2021
#1 Suenan genial, buscaré vuestro material.
Subir
1
badjuke
#8 por badjuke el 30/09/2021
¡Wow! Enhorabuena. ¡Tenéis una banda cojonuda ! Que la historia continúe...
Subir
1
limoncello
#9 por limoncello el 30/09/2021
Muchas gracias chicos! el lunes sale el CD a la venta y ahora lo tenemos en preventa con regalos, por si os mola y os animáis. Pero sobre todo gracias por escucharnos!
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 30/09/2021
:rock:
Muy buenos!!!
Subir
1
danheir
#11 por danheir el 01/10/2021
#1 Os quiero pillar el último disco, ya que me ha molado bastante lo que has puesto de tu grupo y así nos ayudamos un poco entre foreros.
He visto que con la preventa regaláis uno de los álbumes anteriores. Partiendo de que antes no os había escuchado, ¿cuál me recomiendas?

:brindis:
Subir
1
limoncello
#12 por limoncello el 01/10/2021
#11

Pues... jajaja me es muy difícil! por similitud de sonido el cuarto disco. A mi el segundo me gusta mucho pero ahí aun teníamos teclado y la producción es algo peor, pero tiene temazos que me encantan. Y el tercero es el que más se ha vendido (de ese se acabaron las copias así que igualmente no lo podemos dar). El primero pues tiene su cosa pero claro, es muy distinto

En cualquier caso puedes escucharlo todo en youtube, tenemos subidos todos nuestros discos y el cuarto está aquí

https://www.youtube.com/watch?v=6NL7EzGNajo

Pero vamos yo creo que con segundo (In Death We Trust) o el cuarto (IV) no te vas a arrepentir

MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo