18 & Life - Skid Row (Cover)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 27/07/2012
Pues sigo sacando sonidos con el axe y me he vuelto a grabar este tema que me encanta de Skid row. Creo que he conseguido unos limpios muy bueno y una distorsion del cagarse con la Strato.
Se lo quiero dedicar a toda esa gente que esta siempre apoyando y animan mucho a subir mas videos, dicese Miercoles, Platerow, Arnold, Johndk78, Heavyfan, Paulino, mrk894 etc... Seguro que me dejo alguno , pero daos por aludidos tambien.
Os dejo la backing por si alguien la quiere.
Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
18 and life (2).mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 27/07/2012
sonidazo y ejecucion ivan!!! muy buen cover!!! que sonidazo le has sacado al axe y a la strato!!! un abrazo!!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 27/07/2012
#2 Gracias Rober, la verdad que estoy encantado con la Strato, es justo lo que buscaba.
Un saludo chavalote
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 27/07/2012
Pedazo de cover compañero, tanto en sonido como en ejecucion muy buenos ;) vaya pareja hacen la strato y el axe :bien: Enhorabuena :aplausos:
Muchas gracias por la dedicatoria compa :amigos: :rock:

Te va un +1 :brindis: a seguir dandole :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 27/07/2012
#4 Gracias a vosotros por el apoyo tio. Un abrazo
Subir
jumy
#6 por jumy el 27/07/2012
Genial Ivan!! sonido cojonudo y muy buena ejecucion!!!+1
Subir
platerow
#7 por platerow el 27/07/2012
Muchas gracias Ivan por la dedicatoria.Buen tema de los Skid Row.Y la ejecucin impecable.
Veo que ya te has habituado al Axe,jeje...mucha gente al comprarse el Fractal dice que vende todos sus amplis que con este simulador les sobra.Tu tambien estas de acuerdo o piensas que el Axe no llena el hueco de los amplis?
Muy buen cover socio te va un +1 al canto
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 27/07/2012
#6 Muchas gracias colega me alegro de que te guste.
#7 Gracias a ti por pasarte. Pues yo pienso que son cosas totalmente diferentes el axe lo que te da son mas posibilidades, yo por ejemplo vendi mi engl y he quedado con el axe y me cumple mas que de sobra, pero siempre habra gente que prefiera ese sonido valvular autentico, yo prefiero el axe, (no tengo que llevar amplis, pedales, cables etc...) me llevo mi rack con mi axe mi estabilizador , mi afinador y mi pantalla y listo, pero eso es cuestion de gustos. Mi profesor toca en directo con una boss gt 8 y dice que no la cambia por nada Lol.
Un saludo
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 27/07/2012
Hey Ivan muchísimas gracias por la dedicatoria.
La verdad és que escuchar covers como los tuyos és siempre un placer.
Y de este de Skid Row pués que decir, que a mi como gran amante de las bandas de los 80, me encanta y tu la has tocado de coña.
(A ver si te marcas un Youth Gone Wild) jaja
La verdad és que viendote a ti dán ganas de probar un cacharrico de esos.

Enhorabuena colega, ahí te mando otro +1 como una catedral de grande.

Un abrazo fiera :brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 27/07/2012
#9 Ey tio gracias a ti. Un placer seguir subiendo videos con gente como vosotros.
El you gone wild y el monkey bussines ya los he subido pero me los bloqueaban por el puto copyright. El you gone wild no se porque, porque no es de la warner.
Un abrazo tio
Subir
arnold
#11 por arnold el 27/07/2012
Hombre Ivan !!! muchas gracias por la dedicatoria , no veas como estas con el nuevo juguete jejejeje, para mi Skid Row fuen un grupo que escuche mucho y no porque fuese yo el que se pillase el disco ni nada sino que con la gente que iba que eramos un grupillo de metal , todos estaban flipados por el grupo y los videos que salian con limusinas con piscina llena de tias y encima las giras que hacian con Pantera , joer valla tiempos se me cae la lagrimilla jejejeje.

Y no es por apoyarte ni animarte es solo por que lo haces bien y siempre es un placer ver todos tus trabajos.

saludos +1
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 27/07/2012
Joé qué ilu... Muchas gracias por la dedicatoria Iván!!! :)

Me encanta éste temazo... Enhorabuena, es una pedazo de cover, sonido de 10, un solo muy bueno... está genial. Masuneado quedas

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo