Gracias por pasarte Paul
18 & Life Skid Row. Estrenando guitarra
Gracias por pasarte Paul
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Galdrum escribió:Eso suena de coj*nes
El primer disco de Skid Row es buenísimo.
Un saludo
Gracias por pasarte y comentar compadre
---------------------------------
Fran Alonso escribió:Este tema siempre me gustó, de hecho el primer disco de Skid Row me parece un gran disco, luego ya me dejaron de gustar !!
El cover es fantástico, suena de lujo y tocado con mucha seguridad. Además de que la guitarra suena genial !!
Muy bueno compañero
Gracias Fran, a mi me pasa igual solo me gusta el primero, despues se volvieron muy comerciales.
Saludos:saludo:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:Un excelente cover de una de las bandas que antes me gustaban mucho especialmente ese primer álbum que para mi fue el mejor, ya después ya no me gusto lo que tocaban..
Felicidades por la compra, esa guitarra suena genial, no demeritando al que la esta tocando por supuesto..
un saludo
Muchas gracias por tus palabras y por pasarte a echar un vistazo.
esta cancion me encanta, es uno de mis clasicos forma parte del sountrack de mi vida
pensar q cuando salio este disco de Skid row lograron pararse de igual igual ante guns and roses.... q buenos tiempos para la musica y para la guitarra
tu version esta genial, la guitarra suena increible, felicitaciones colega
pensar q cuando salio este disco de Skid row lograron pararse de igual igual ante guns and roses.... q buenos tiempos para la musica y para la guitarra
tu version esta genial, la guitarra suena increible, felicitaciones colega
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo