Otro video mas
2 Goldtops de los 50
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Un sueño de guitarra por duplicado y haces bien, ya que son una gran inversión visto la inflación
Eso si...lo suyo sería comparar a Lolita con una del 57 con sus Paf originales.
Quitado el Slo, no tengo amplis modernos y echo de menos las pruebas de ese tipo de guitarra con amplificadores de época, Plexi y Fender para negra, a volumen de banda.
Lo dicho, enhorabuena por esas pedazo de guitarras.
Eso si...lo suyo sería comparar a Lolita con una del 57 con sus Paf originales.
Quitado el Slo, no tengo amplis modernos y echo de menos las pruebas de ese tipo de guitarra con amplificadores de época, Plexi y Fender para negra, a volumen de banda.
Lo dicho, enhorabuena por esas pedazo de guitarras.
Muy guapas y las goldtop son mi debilidad, ya lo he dicho muchas veces:
Es el un color que lo tiene todo un color a la vez: clasico y hortera como el deportivo de un youtuber dando vueltas por Andorra.
De los Grover no me fio na, la única pala que he roto a una Les Paul llevaba Grover. Los Kluson son menos rígidos y ceden algo en caso de leñazo. Manías mías!
Es el un color que lo tiene todo un color a la vez: clasico y hortera como el deportivo de un youtuber dando vueltas por Andorra.
De los Grover no me fio na, la única pala que he roto a una Les Paul llevaba Grover. Los Kluson son menos rígidos y ceden algo en caso de leñazo. Manías mías!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo