2ª guitarra...pero cual?

pavas
#13 por pavas el 15/07/2008
buenas pues el leido un tema del año pasado de la cort x11 y yo tengo una aria de las mas baratas 160 euros asi pero me quiero comprar otra mejor....entonces segun e visto la cort x11 parece buena pero voy a notar el cambio?? es buena compra?me e visto que aora salen con pastillas EMG y eso me va gustando...Creen que seria buena compra??:roll::roll:

gracias saludos!!!:brindis::brindis::brindis:


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 15/07/2008
Pues de tener una aria , a una cort x11 vas a notar una gran diferencia , sinpremente al meter un acorde o un harmonico vas a ver el gran sustain i pegada que tienen las EMG i ese puente floyd es mas que aceptable... Si aun tienes dudas mirate está review de JM ,donde la ponen muy bien ;):
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info


:saludo:
Subir
evil_14
#15 por evil_14 el 15/07/2008
yo en cuanto venga de vacaciones esa guitarra si sigue al mismo precio caera... es tremenda!
Subir
chinozgz
#16 por chinozgz el 15/07/2008
Yo tengo esa guitarra y estoy encantado con ella. Sonido, tacto, comodidad, versatilidad. Encantado, de verdad. La pille aquí, Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst) y me la envió Toni perfectamente ajustada y con un CD instruccional de regalo que es la hotia.
Subir
pavas
#17 por pavas el 16/07/2008
pues si todos dicen que es tan buena como parece seguro que me la comprare...si es una buena compra eske no quiero gastarme el dinero para nada...jaja
saludos!
Subir
craven
#18 por craven el 17/07/2008
Sinceramente, no es buena.... es mejor.
Sustain enorme, un puente que aguanta la afinación muy bien, unas pastillas muy chulas.
Ya quisieran algunas guitarras más caras hacerle sombra.
Subir
pavas
#19 por pavas el 27/07/2008
hola ya he puesto por lo menos 2 post de este tipo pero esque no me dicen nada...sigo con la misma duda...y aora ya dudo mas

bueno pues el caso es que me quiero comprar una guitarra nueva,y al ser zurdo no ay tanto para elegir,pero estoy muy dudoso entre estas..
cual me recomendais que es mejor???


EPIPHONE LP STD EB

CORT X11

esas son las dos que tengo pensadas,me querria gastar maximo 400 euros y lo que toco basicamente es rock,heavy y algo trash mas o menos...

no se mucho de guitarras si me quereis decir alguna mas lo acepto y agradezco,pero porfavor respondannn jaja

gracias un saludo!!!


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 27/07/2008
Pero bueno hombre ten paciencia joer jajajaja.

Sin duda tiraria de la Cort, mira además los modelos en la tienda de Toni: Guitarristas.es, están muy bien.
Subir
Dani
#21 por Dani el 27/07/2008
Son guitarras de un rollo diferente, la diferencia principal esta en el puente... yo creo personalmente que la X11 es mejor... pero no se no se...
Subir
pavas
#22 por pavas el 27/07/2008
ya si a mi me dijeron que la cort era mejor pero no se dicen que el mastil es gordo...no se pero tambien me gustan mucho los trastes jumbo que me resulta mas facil...
saveis que pastillas tiene la epiphone??

saludos
Subir
cferalva
#23 por cferalva el 27/07/2008
La epi LP standard lleva unas pastillas Alnico Classic (diseñadas por Epiphone USA)...no puedo decirte más...es lo que ponía en la pegatina de la mía cuando la compre hace pocas semanas.. :yahoo:

De todas formas, yo creo que este es el punto más débil de esta guitarra. Así que hazte la idea de que con el tiempo tendrás que cambiarlas (te quedará una buena guitarra entonces).

Aunque si te va el metal, diría que hay otras cosas mejores...(a no ser que le metas unas EMG o algo así...entonces con una escoba mismo te sirve...:D )

un saludo!

:saludo:
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 27/07/2008
mira yo no he probado ninguna cort, pero la gente habla maravillas de ellas (para lo que valen quiero decir)...

Las epi pues bueno yo probe unas cuantas hace tiempo cuando me compre la 335 porque iba buscando una les paul en principio... y no son malas, pero lo que pasa es que son caras para el nivel de calidad que dan...(eso si, como toques una les paul o la odias o te enamoras...y si te enamoras la has cagao jejeje...el gas no te va a dejar vivir)

de todas formas si tienes ocasion de probarlas mejor que saques tus propias conclusiones

Respecto a las pastillas de la epi...pues mira si tocas en casa no vas a tener problemas. suenan aceptables pero en un local y con algo de ganancia pitan un monton, y ahi si que te va a dar problemas... esto es porque estan mal poteadas pero lo solucionarias poteandolas tu con cera...(seguro que jhay alguna explicacion de como se hace por aqui) aunque a mi me da un poco de palo y soy mas partidario de cambiar las pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo