2 primeros solos de Sweet Child O'Mine

qnarak
#1 por qnarak el 11/08/2008
Pues eso,

aqui va mi versión de los dos primeros "puentes" de Sweet Child O'Mine.
Espero críticas bien severas!!


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 11/08/2008
muy bueno tio yevo tiempecillo intentando algo con estos solos y no me salen bien
animo a por el tema entero y esa intro
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 11/08/2008
hombre miguel!!

gracias por tener animos a estas horas de escucharme jeje.

Pero si vamos a la par, seguro que en breve ya lo tienes!! :)

Yo la intro aun no la tengo fluida del todo, y el tercer solo se me hace imposible......sere vago!!!

me voy a dormir compañero que mañana trabajo jodeeeeeeeeeeeeeeeeer....

:saludo:
Subir
luismars
#4 por luismars el 11/08/2008
No suena mal, mejorable, pero está todo bien en su sitio.
Intenta afinar un poco los bends y meter un poco de vibrato y si metes la pastilla del mástil sonarás 100% Slash.

A esto no lo llamaría "solos" más bien son puentes :D pero tienen su gracia. Sigue dándole fuerte tío.
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 11/08/2008
Pues con respecto al tiempo, como dijo mi compañero de arriba todo esta en el tiempo adecuado, yo lo que te recomendaría es aplicarle vibrato a esas notas, se escucha demasiado plano, de todas maneras hiciste un buen trabajo ;)
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 11/08/2008
MALO: Creo que falta un poco de vibrato, sostener un poquito más de tiempos algunas notas y algunos bends desafinados.
BUENO: El sonido está muy bueno, y mejorando lo que dije arriba vas por muy buen camino a calcarlo. :ok:
Subir
bob lp7
#7 por bob lp7 el 11/08/2008
suena bien a trabajar duro con el resto
:saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 11/08/2008
Bien, ademas de lo que ya te dijeron, hay problemas de pulsacion, y se te nota un poco de inseguridad, independientemente de las cuestiones tecnicas mencionadas, falta algo de expresion, esto es rock duro y asi hay que tocarlo, dale un poco mas de garra...
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 11/08/2008
LuisMars escribió:
No suena mal, mejorable, pero está todo bien en su sitio.
Intenta afinar un poco los bends y meter un poco de vibrato y si metes la pastilla del mástil sonarás 100% Slash.

A esto no lo llamaría "solos" más bien son puentes :D pero tienen su gracia. Sigue dándole fuerte tío.


Gracias por escucharlo Luis, respecto a la pastillas, habia leido aquello del "Woman Tone" pero no me acaba de sonar..

deradelo escribió:
Pues con respecto al tiempo, como dijo mi compañero de arriba todo esta en el tiempo adecuado, yo lo que te recomendaría es aplicarle vibrato a esas notas, se escucha demasiado plano, de todas maneras hiciste un buen trabajo ;)


Gracias por tus comentarios Deradelo, probare a hacer ese vibrato.

larenga21 escribió:
MALO: Creo que falta un poco de vibrato, sostener un poquito más de tiempos algunas notas y algunos bends desafinados.
BUENO: El sonido está muy bueno, y mejorando lo que dije arriba vas por muy buen camino a calcarlo. :ok:


Gracias Larenga, esta claro qeu tengo un problema con los bends.... :D

BoB LP7 escribió:
suena bien a trabajar duro con el resto
:saludo:


Gracias Bob, eso hare!

César Fornés Berlanga escribió:
A mi me suena la guitarra desafinada en general.

Luego los bendings tambien estan un pelin a falta de mayor punteria afinatoria.

La forma de tocarlo todo me suena como con poco convencimiento, tenias que intentar sentir mas lo que tocas y por ese camino seguro que irias cogiendo como mas feeling en general.

+1 Por tu perseverancia y por tu confianza en nuestras criticas :saludo::brindis:


Hola de nuevo Cesar,
imagino que yo mismo desafino las notas involuntariamente por mi pulsación, y por supuesto en los bendings tengo un problema, ya que creo que no llego a los "full".
Tienes razon con lo del feeling y el convencimiento, imagino que influye el hecho de que para poder grabarlo correctamente, aun lo tengo que tocar 20 veces hasta que que salga medianamente bien. Espero que eso me llegue cuando mejore técnicamente.
Gracias por ese punto, pero quien os lo mereceis sois vosotros por invertir vuestro tiempo y conocimiento en gente que esta aun aprendiendo lo básico. Gracias de nuevo.


Asphix escribió:
Bien, ademas de lo que ya te dijeron, hay problemas de pulsacion, y se te nota un poco de inseguridad, independientemente de las cuestiones tecnicas mencionadas, falta algo de expresion, esto es rock duro y asi hay que tocarlo, dale un poco mas de garra...


Gracias Asphix, como le comente a Cesar, estoy mas preocupado de donde estan los dedos y que cambios debo hacer, que de lo que estoy tocando.



Gracias de nuevo a todos.
:saludo:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 11/08/2008
lo importante de esta canción es que la toques con feeling, eso te ayudaria a encajar bien los bending, algo un poco desafinado, y le ha faltado un poquito de graves, por lo demás esta bien, sigue asi :ok: +1
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 11/08/2008
dannyroses23 escribió:
lo importante de esta canción es que la toques con feeling, eso te ayudaria a encajar bien los bending, algo un poco desafinado, y le ha faltado un poquito de graves, por lo demás esta bien, sigue asi :ok: +1


Gracias por tu comentario y el puntito Danny........el tema de los graves vere si se soluciona con la pastilla del mástil y lo de afinar..........pues me tendre que esforzar!

:saludo:
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 19/08/2008
ánimo tío!! vas por buen camino!! yo estoy con el solo (desde hace unos años jejeej)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo