Un saludo!!!
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phakkito escribió:Buen solo Julio... eseay que reproducirlo, sin eco, en la quedada![]()
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Ya te explico yo bien lo que es delay y reverb... que estos se lían mucho![]()
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Saludos
PD.. apunto, los dos están equivocados, y tienen razón..![]()
Angakok escribió:La verdad es que el sonido está muy conseguido,y las escalas son Gilbertianas total. Quizá se pueda limpiar algo más el sonido de la distorsión,para darle mas brillo,no sé,supongo que es cuestión de gustos...
Un saludo!!!
ithosu escribió:Julio, compañero, no tengo ni idea de reverbs (Creo que es el de Alatriste, ¿no?) ni de delay (creo que es "luz" en inglés), así que sólo puedo decirte que me ha molao, como no podía ser de otra manera después de lo que comentamos con tu primer solo...
Gran sonido, peaso canción y guitarrazo=+1, si me deja.
nowheredog escribió:Me gusta mucho que hagas una interpretación del solo, tal como haria el propio Gilmour de un solo, que es algo que se ha perdido y no se porqué razón, (si voy a ver un grupo es para ver sus reinterpretaciones en directo y el feedback con el público) para oirlo tál cual me compro el disco. En cuanto al sonido, pues con el equipo que hablas esta muy bien. Un par de apuntes y es que aparte del delay, Gilmour utiliza muy bien el selector de pastillas para conseguir ese tono nasal, además del legendario "tube driver" de b.k butler, pedal que también usan Eric Johnson y Andy Timmons. No se si tienes esta pagina pero es una pasada, aparte de todos los backing tracks tienes los efectos que ha usado gilmour en toda su trayectoria, pincha en cada disco y ahi l tienes.
http://www.gilmourish.com/?page_id=205
La ejecución está muy bien con matices muy conseguidos y los puristas, pues eso a hacer puros.
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Sobre el tema del delay y la reverb, pues yo diria que el delay es un invento del hombre para simular un efecto de repetición o eco, el cual luego se mezcla con la señal original, y creo que los primeros fueron de cinta, y simplemente despues con el uso de la nueva tecnologia se paso a los análogicos para mas tarde convertirse en digitales, y el principio es ese se toma una señal, se retarda esta una cantidad de milisegundos, se le dice cuantas repeticiones quieres y se mezcla con la señal. La reverb por contra es el efecto natural del sonido que permanece en el aire una vez se ha extinguido el sonido original, debido a las reflexiones de estas sobre los objetos.
Igual estoy equivocado.
EpiLP escribió:Bueno, me referia a oirla sin sonido ambiente.
Un saludo.
nowheredog escribió:
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Sobre el tema del delay y la reverb, pues yo diria que el delay es un invento del hombre para simular un efecto de repetición o eco, el cual luego se mezcla con la señal original, y creo que los primeros fueron de cinta, y simplemente despues con el uso de la nueva tecnologia se paso a los análogicos para mas tarde convertirse en digitales, y el principio es ese se toma una señal, se retarda esta una cantidad de milisegundos, se le dice cuantas repeticiones quieres y se mezcla con la señal. La reverb por contra es el efecto natural del sonido que permanece en el aire una vez se ha extinguido el sonido original, debido a las reflexiones de estas sobre los objetos.
Igual estoy equivocado.
phakkito escribió:Bueno el delay o eco también es natural cuestión de tiempo de reflexión del sonido.
Y efectivamente se crearon ecos para solventar problemas, y dieron con esto
https://files2.soniccdn.com/old/234d9b93800cb4d.jpg
repeticiones, cada cabeza una, reverb, eco y feedback en un solo cacharro.. curiosete es..
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