2 Videos reformados para hoy por favor ,

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 18/05/2024
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][youtube]https://youtu.be/c14vcjEzeeA[/youtube video ensayo de otra gran composicion , Lords Of Karma , se puede notar algunas notas como muy metidas muy como con calzador , digamos que suena mas largo , en la original pero con la primera backing track de hace 18 años o asi que encontre , pues era muy diferente , ahora en cuanto estuvo colgada la naked track del tema , lo restaure , de video y de audio , es decir no todo , la guitarra , se ha quedado como estaba , pero he reforzado el acompañamiento , justo las voces del final no cuadran , creo que el track con el que grabe estaba a la misma velocidad , pero habia pocos elementos la bateria y el bajo . en fin el tema es un intercambio modal ? no no es asi , yo no lo veo asi ,, es Amaj7
A7 Joe lo piensa mas como una nota de pedal que si al fin y al cabo es intercambio modal , pero el lo que piensa es en jugar con ese pitch axxis o eje axial , y en este caso , meter dos acordes sobre la misma tonica de distinta calidad , lo que hace que la improvisacion final sea una delicia para mi , [youtube]https://youtu.be/vhupPK07Cnc[/youtube
en este segundo video estoy ensayando otra gran composicion de Joe del Surfing ,,,,, si con la anterior , me pasaba que era la otro track aqui otro tanto de lo mismo !!!! era lo que habia sobre 2005 06 , por cierto , creo que hice bien en guardar estas joyas estudiadas , para mi que ahora tengo trabajos editados , ademas en todo el mundo , si , en todo el mundo , ojo no el formato fisico , pero Nooize , me distribuye en Asia , Africa , America , Oceania y como no Europa , he de decir que lo que estan viviendo algunos paises como Mexico o Ecuador , que son los casos que conozco , dado que he tenido estudiantes de alla , es que alli estan como aca en los 80 , !!!!! conciertos de bandas pequeñas o medianas al aire libre y con una afluencia masiva !!! me refiero a mas de 1000 personas , tambien en MPKS Mi Puta Kasa Studios , estoy trabajando con alguna mezcla , de una bandaza , pero no puedo adelantar nada , pero en fin es lo que les mata a las bandas y muchos musicos de Hipanoamerica que claro si aqui es muy caro un instrumento de calidad , imaginaros alla , y grabar mas de lo mismo . espero que os guste el destrozo backins trackero , pero tengo estos videos originales y puedo mostrar como cuadra perfectamente todo , aunque aqui se ve algo desplazado ,en este tema sobre todo ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 18/05/2024
Subir
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 18/05/2024




como se puede apreciar , al final justo , despues de los armonicos de mano derecha con pua al ser complejos son diferentes armonicos , pues entro tarde a la Coda y voy encajando malamente la Coda , al final termina bien pero bueno hay ahi un momento de descuadre , he pasao de editar etc , se puede , pero no merece la pena ,esto son recuerdos al fin y al cabo y no me tortura si me he ido en un bend o no he encajado en el 1 la frase , pero es que si la actitud es positiva eso cuadra , ojo siempre esta la predisposicion de cada uno , y que no sea muy gorda la gamba claro , pero bueno , como dice Juanjo Melero , bueno no ha muerto nadie no? bien !! recuerdos de cuando los milenials se cagaban y meaban encima , Jesus Gsus. que viejo soy
gracias por pasaros y escuchar , os sigo a casi todos , no comento o rara vez lo hago , pero os sigo ,,,,,Salud! Javi Rod
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo