2025 Disco!!!

Ruso
#1 por Ruso el 03/01/2025
Para arrancar el año moviendo la patita dejo  este BT al estilo de George Benson.

Dejo la mía (perdón Jorgito!!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson Disco Funk - Backing track in C minor Aeolian (115 bpm) (online-audio-converter.com).mp3
benson disco.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 03/01/2025
Ruso: muchas gracias por aportar esta nueva base. Benson, como ya habrá dicho más veces, es de esos guitarristas a los que le tengo mucho repelús (es algo visceral, como lo de Amaral), y no sería capaz de escucharme una canción completa ni atado a la silla. Pero esto no impide su "tolomización" y que me resulte menos insufrible. Aquí dejo mi tocada mañanera, que nunca ha sido mi mejor tocada.
Esta noche os escucho, que salgo de viaje.
Tolo  
Archivos adjuntos ( para descargar)
BENSON APAGADO - Benson Disco Funk - in C minor Aeolian .mp3
Subir
2
Kitolacalle
#3 por Kitolacalle el 04/01/2025
Tolomeo: Me ha encantado ese solo. Me gusta el sonido y como te montas el solo. 
Ruso: Yo tocaré como tú cuando sea mayor. Grande Ruso.

Kikolacalle 
Subir
1
Ruso
#4 por Ruso el 04/01/2025
#2 Tolo a pesar de que no te guste el pipiripiripi de George Benson digamos que tu tolomización se aproxima bastante. Genial la improvisación. Cuando sea grande quiero tener el tempo que tenés.-
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/01/2025
Gracia por la base, cojonuda!

- Tu jam: mola el arranque con ese sonido lustroso, buenos devaneos blusero efervescentes, añadiendo escalas, muy guapo!

- Tolo: muy guapa jam con juegos varios, haciendo tuya la base, muy original, me encanta. 
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/01/2025
Dejo mi bensionimo

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 04/01/2025
Ruso escribió:
Cuando sea grande quiero tener el tempo que tenés.

Gracias, querido Ruso. A tu tempo no le pasa nada; antes bien, yo diría que es más que aceptable, especialmente en tus últimas aportaciones, en las que percibo una clara evolución de mejora también en el aspecto rítmico. La precisión rítmica, como el cierre de las frases o, en general, las creación de frases melódicas, es algo que se puede practicar y, en consecuencia, mejorar paulatinamente, como casi todos los aspectos de la música. 
A mí me ha sonado muy bien tu aportación en esta base, con ideas novedosas y bien ejecutadas. Abrazos desde este lado del charco.

Alodelmo: en tu caso, percibo una nueva evolución en tu modo de tocar: la introducción de nuevas escalas, bien implementadas, que aluden a nuevas sonoridades jazzísticas por descubrir. El pulsar con la púa siempre hacia abajo perjudica mucho tu acentuación rítmica, y también la ligazón y velocidad de tus frases, pero es algo que, si se quisiera corregir, se soluciona muy fácil: alternando la pulsación de la púa... Por lo demás, me ha parecido una improvisación muy escuchable y, como he dicho, evolutiva en la dirección adecuada.  

Krillin: anímate a echar unas notitas con nosotros, que nos estamos quedando solos... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo