Ruso escribió:
Cuando sea grande quiero tener el tempo que tenés.
Gracias, querido
Ruso. A tu tempo no le pasa nada; antes bien, yo diría que es más que aceptable, especialmente en tus últimas aportaciones, en las que percibo una clara evolución de mejora también en el aspecto rítmico. La precisión rítmica, como el cierre de las frases o, en general, las creación de frases melódicas, es algo que se puede practicar y, en consecuencia, mejorar paulatinamente, como casi todos los aspectos de la música.
A mí me ha sonado muy bien tu aportación en esta base, con ideas novedosas y bien ejecutadas. Abrazos desde este lado del charco.
Alodelmo: en tu caso, percibo una nueva evolución en tu modo de tocar: la introducción de nuevas escalas, bien implementadas, que aluden a nuevas sonoridades jazzísticas por descubrir. El pulsar con la púa siempre hacia abajo perjudica mucho tu acentuación rítmica, y también la ligazón y velocidad de tus frases, pero es algo que, si se quisiera corregir, se soluciona muy fácil: alternando la pulsación de la púa... Por lo demás, me ha parecido una improvisación muy escuchable y, como he dicho, evolutiva en la dirección adecuada.
Krillin: anímate a echar unas notitas con nosotros, que nos estamos quedando solos...