Bonito tema y con una muy buen ejecución y un video muy currado. Y la idea de poner la letra en español, me parece perfecta. Porque de ingles se, cuatro palabras mal puestas.
Saludos y +1.
Paulino escribió:Estupendo compañero,empezando por la edición del vídeo que es una pasada, pasando por la ejecución con esas acústicas muy conseguidas y terminando por el hecho de que el tema versionado sea una delicia.
A seguir asi tío, ha quedado muy chulo.
Te atizo con la flechita verde
pendenciero escribió:¡Bueno, bueno, bueno vaya currazo que te has marcado! Me avergueza decir que no había escuchado nunca este tema pero vas a ser el culpable de estudiar a esta gente, me ha parecido delicioso.
davidrock escribió:Te ha quedado muy bien el cover me gusta esa canción y que lindas guitarras
combing7 escribió:Mis felicitaciones tío, sonidaco de guitarras bien conseguido, y bueno, lo del tiempo ya te lo han dicho, así que !nada! a seguir adelante con esos covers.
heavyfan escribió:Genial el cover compañero, el video mu currao y el sonido muy muy bueno Enhorabuena
Juajilo escribió:Jopé PlateroWWW!!! Qué pedazo de cover te has marcado!!!! Me encante el tema (no lo conocía), me encantan tus guitarras, el sonido que les arrancas, tu interpretación, tu montaje de video!!! Eres un crack, compa!!! Felicidades!!!
Thorin escribió:Tio....PEDAZO DE VIDEO!!!! Buenisimo el tema, el cover....y el currazo que te has pegado compañero!! Me has dejado flipado todo el rato mirando el video...
Y ahora mismo me voy a buscar tu colaboracion con belleroma, que ese post se me ha pasado y eso no puede ser....
Edu (Rraponchi) escribió:Bueno lo de la cerveza a estas horas, lo dejare, je, je.
Bonito tema y con una muy buen ejecución y un video muy currado. Y la idea de poner la letra en español, me parece perfecta. Porque de ingles se, cuatro palabras mal puestas.
Luis VTR escribió:hace un par de meses subi un cover de esta misma cancion... creo que el hilo se llamaba debut en g.info o algo asi...
me ha gustado mucho la fotografia jejjeje la luz y la ubicacion de las camaras
la parte de la acustica muy guapa, yo en su dia hice todas las partes con la misma electrica (tengo una acustica pero con diapason de plastico )
en el solillo si que es verdad que un par de notas se te salen del original...pero el que este libre de pecado...
EduXtreme42 escribió:Qué videos te curras, Alberto, ahora veo uno mío y me parece una sosada, joder. Ya me enseñarás, nen.
El cover genial, tío. Me fijo siempre mucho en que esté compensado el volumen de todo, y has hecho una mezcla cojonuda. Y el montaje de video, ya te digo, te habrá llevado su curro pero es que ha quedado de flipar.
Enhorabuena por este nuevo cover, te masuneo de inmediato.
Carlos (el barquero) escribió:Muy guapo te ha quedado, todo muy bien organizado, vamos de lujo, +1 platero, saludos
Miercoles escribió:Te lo tengo que decir... como mola que salga el gato!! Jajaja
manlopsan escribió:Muy buena!!!
belleroma escribió:Que bueno compa, que bueno el vídeo y también la letra... ya sé por qué te da subidón Muy muy bien
Aprovecho para decirte que me encanta también leerte, eres un ejemplo para cualquier foro besoteeeeeee
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo