#323 Esteban, puedes contar conmigo, ya le comprao unas bacas y un arcon al coche para poder meter "todo el equipo", eso si, tendrás que ir dandole juego al nene, que estarás a su lao.
Un abrazo
Jejeje, sí bueno, el aeropuerto también está cerca del trabajo, aunque el trabajo está más cerca del trabajo del aeropuerto...
Saludos.
No traigo nada esta vez, espero esa telecaster custom que me vas a regalar, hecha a base de tambores de luzil... hay equipo de sobras y la verdad sabeis muchos que disfruto lo mio con una acústica cantando cancioncillas populares como "La Ramona" o "Las putas por lo menos cobran". Lo que si que me haria mucha ilusión es disfrutar de tu compañia en tu taller (y el que quiera ver el lado erótico de dos tios peludos entre virutas de madera y olor a cola de conejo allá el, lo digo ya por que os conozco a casi todos mamones)
Y gracias por ofreceros los dos, amigos. Ahora la broma es que los 20,5 euros que costaba el viaje se han convertido por arte y milagro en 60 (sigue siendo un buen precio), pero no veas 18 pavos por pagar con tarjeta, el timo de la estampita una mierda comparado con el del desglose y te voy cobrando conforme vas dándole click...
quien se trae un cajeta de 12 de .......afterbite?
yo me llevo una guitarra de 12, para los recitales poético privados para crear el ambiente necesario para que emerjan las canciones de los kulos, jurjur.
Yo me llevaré media guitarra o guitarra y media, jejejeje.