Saludos.
22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
fixia escribió:#487 Si quieres, en Renfe tienes salida de Madrid a Jaén a las 17:20 y llegarías a Jaén a eso de las 21:20, puedes venir el Jueves y no me importa ir a recogerte ese día, luego ya te quedas a dormir en mi casa y puedes salir de juerga esa noche con Juanjo y compañía. Bye compañera.
Jo fixia, mira que me han pasado cosas desde que llegué al foro, pero este ofrecimiento me ha dejado alucinada... ya sabía que eras buena gente, te lo agradezco de todo corazón... al final voy a ir a Antequera, con otro compi que también se ha ofrecido, tardo menos y me sale más barato, pero te lo agradezco de todo corazón, gracias compa nos vemos el viernes a mediodía
Juanjo Pelegrín escribió:BelleRoma vamos a por ti descuida!!! yo podría pasar a por ti también. que pa eso estamos
Muchísimas gracias Juanjo, casi que prefiero llegar el viernes, que está una mu mayor para aguantar tres noches seguidas de juerga.... En serio muchísimas gracias
rafa-gas escribió:Yo también me ofrezco para llevar a quien haga falta bien el jueves de Jaén a Alcaudete, o bien el viernes de Jaén al cortijo.
Igual gracias por la parte que me toca
Buenos días:
Mensaje para aquellos/ aquellas que no tienen transporte para el cortijo: Este año voy solo desde Málaga, por lo que en el coche entramos unos pocos, si quereis contemplar la posibilidad de venir desde Málaga, yo saldré a eso de las dos o dos y media de la tarde del viernes. Me enviais un privadín o lo decis en el hilo.
sAludos
Mensaje para aquellos/ aquellas que no tienen transporte para el cortijo: Este año voy solo desde Málaga, por lo que en el coche entramos unos pocos, si quereis contemplar la posibilidad de venir desde Málaga, yo saldré a eso de las dos o dos y media de la tarde del viernes. Me enviais un privadín o lo decis en el hilo.
sAludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo