22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Claro.....como vosotros no tenéis guitarra acústica pues que no la toque nadie.........pues va a ser que no que aquí el menda no concibe una quedada sin las noches acústicas repasando los clásicos de toda la vida..........sus jodéis y punto, con que os quedéis en la carpa todo arreglado
PD: Eso no quita que yo también tenga que rodar un "parato" de 100W.........así que ruido también vais a tener.
Salu2.
Claro.....como vosotros no tenéis guitarra acústica pues que no la toque nadie.........pues va a ser que no que aquí el menda no concibe una quedada sin las noches acústicas repasando los clásicos de toda la vida..........sus jodéis y punto, con que os quedéis en la carpa todo arreglado
PD: Eso no quita que yo también tenga que rodar un "parato" de 100W.........así que ruido también vais a tener.
Salu2.
Pues yo no me llevo mi ampli. Lo tengo en el local de ensayo en el pueblo (a 50 km), y no está la cosa para hacerse 100 km así por la cara. Así que ya veré dónde me enchufo. De hecho, y ya que nos ponemos gandules, pues casi que tampoco me llevo las guitarras, y hago una quedada "a la Roentgen" (qué habrá sido de él?).
QUATTRO!!!
Saludos.
QUATTRO!!!
Saludos.
Rafa Cañete escribió:Pues entonces, aprovechando que tengo sitio en el coche me llevaré "tu" Bogner Alchemist, para que recuerdes tiempos pasados y me des unas clases practicas de "zicualizacion"
Hey!!! estupendo!!! estuve mucho tiempo tocando ese ampli con la Fernandes, y siempre me quedó el mal sabor de boca de no tocarlo con la Fender, ya que dicen que los Alchemist suenan mucho mejor para las Fender que para las Paulas.
que ya falta ná, nenes!!
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo