margache escribió:Jolines como manejas esa charvel Edu ... me dejas flipao con esa destreza tio !! He sido, soy y seré fanatico de Maiden ...
Me ha encantado . Tremendo toque el que tienes .
¡Me alegro de que te guste, Margache, muchas gracias!
mrk894 escribió:Madre mia que honor Muchisimas gracias por esa dedicatoria Edu La verdad que la cover está genial, un sonido excelente, buenisimo, y una tecnica que desborda en cada nota que das Está genial, encima has cojido un tema que me gusta y sin duda de mis grupos favoritos Y pese al riesgo de que me denuncies por acoso , tengo que decir que esa Charvel me tiene loco, entre el color y como suena bufff
Un saludo tio y gracias por acordarte de mi
platerow escribió:Up The Irons.
Como mola este temazo clasico...que gracias a ti he vuelto a escuchar porque llevaba ya años sin oirlo.
Muy buen cover y ejecución...vamos en tu tonica,jejeje
Un tema muy cañero y un clasico entre clasicos.Iron maiden recuerdo cuando era mas joven que eran lo mas de los mas(y también reconocer la propaganda brutal que este grupo siempre ha tenido),si no te gustaban los Iron Maiden....es que no entendias de musica,jejeje.
Muy buen cover Edu,gracias a ti he recordado parte de mi juventud...Ayyyyyyyyyy
Un +a 1 y un saludo amigo
Paulino escribió:Muchísimas gracias por la dedicatoria Edu, sabes que te lo agradezco enormemente y encima de un cover de unos de los mejores temas de los maiden.
Además es que te ha quedado genial el cover , con esa Charvel metiendo caña de la buena
Un abrazo amigo y flechita verde que te llevas de regalo
UPPPP THE IRONSSSSSSSSSS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo