Se te ve comodísimo con estas cosas disfrutando de la base y rematando faena con la impro con la LP.
Sí señor, verde más que merecido y un placer para los sentidos en esta tarde de vierenes
José Andrés Sanz escribió:Qué buen toque tiene usted con las melodías señor Anchelico! Me gusta mucho el contraste del sonido afilado del acompañamiento con el tono cerrado de la Paula y a ratos me ha recordado al Women of Ireland, no por el sonido sino por el sabor de la melodía aunque la tuya más ibérica y con un tono más mayor en los cambios. Ya te lo he dicho en otra ocasión pero tienes mucha facilidad para producir preciosas melodías sin (aparente) esfuerzo. Mi (de nuevo) más sincera enhorabuena Anche!
milio77 escribió:Lo tuyo es de traca Anchelico. Se ve que en cuanto te sientas un ratillo a tocar cualquier cosa acabas sacando petróleo y te montas unos temas maravillosos con cualquier cosa que tenga cuerdas. Un día te vas a estar atando los zapatos y vas a hacer música con los cordones. Y encima será buena... masunazo...
Tokai escribió:Pues te ha quedado un improvisación que da mucho gustito escuchar, si señor.
Se te ve comodísimo con estas cosas disfrutando de la base y rematando faena con la impro con la LP.
Marcos Contel escribió:Con lo tarde que llego ya poco me queda que añadir...
Sólo te digo que me ha enganchado la base rítmica, pero al momento estaba medio embobado con las preciosas melodías que te sacas de la manga (y de la paula)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo