24 de octubre (en honor a la quedada a la que no pude asistir)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Ha sido asombroso!
No sabía que compusieras así de bien tio. Lo de la ejecución, no seas cabezón como yo y no te metas contigo mismo, lo haces estupendamente.
Ya quisieramos muchos de aquí tocar así de bien la guitarra española, clásica o el laúd como lo tocas tú.
Acaso Eric clapton hace shred? Y no le gusta a nadie? Pues eso tio, valórate porque la pieza es cojonuda.
Yo creo , y lo habré dicho un par de veces, que eres un guitarrista cojonudo y seguro que como persona aún más cojonudo.
Lo de la kdd pues a la mierda, lo pasado pasado está tio.
Eso sí, ahora me toca ser malo a mí jejeje
Si por culpa de no haber podido asistir a la kdd te salió éste brillante tema.....
Venga tio un Abrazo y un +1 y ANIMO COHONE!
No sabía que compusieras así de bien tio. Lo de la ejecución, no seas cabezón como yo y no te metas contigo mismo, lo haces estupendamente.
Ya quisieramos muchos de aquí tocar así de bien la guitarra española, clásica o el laúd como lo tocas tú.
Acaso Eric clapton hace shred? Y no le gusta a nadie? Pues eso tio, valórate porque la pieza es cojonuda.
Yo creo , y lo habré dicho un par de veces, que eres un guitarrista cojonudo y seguro que como persona aún más cojonudo.
Si por culpa de no haber podido asistir a la kdd te salió éste brillante tema.....
cocolisito escribió:Muchas gracias por deleitarnos con esta magnifica pieza, te ha salido de p.m. ,espero que los momentos de tristeza se difuminen con esos acordes ... un saludo
Muchas gracias a tí por tus comentarios. Espero que nos podamos conocer en la próxima:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:Ha sido asombroso!
ese es mi Morzi!!! Le subes el ánimo a cualquiera. Me alegro que te gustara. Muchísimas gracias por tus comentarios.
Olafo escribió:Joder Toni vaya pieza mas guapaaa .Me ha encantado , hay que ver como trasmite .
Un +1 como una catedral
Muchisimas gracias Sr. Olafo, me alegra que te guste.
killorman escribió:Precioso Toni!! Es una obra maestra, me ha llegado... +1
Animo y enhorabuena tio!!
Saludos
Un poco exagerado lo de obra maestra, Killorman, pero se agradece el cumplido:brindis:
Angakok escribió:Qué bonita pieza te has sacado de la manga Toni,tiene mucha sensibilidad y una armonía preciosa!!!
La verdad es que me hubiera gustado que me llamaras para habernos ido juntos a esa quedada...pero bueno,tal vez vayamos a la siguiente,no?
Un abrazo Maestro!!!
Ya te lo dije por privado, aqui hay algo en breve para tí.
Me alegra que te guste.
Un abrazo:brindis:
Dr. Bender escribió:muy bonito tío, cojonudo y lleno de feeling andaluz si señor.
espero que nos veamos pronto campeón se te echó mucho en falta tío
Yo tembién espero veros pronto. Me alegra que te guste Doc y gracias:brindis:
Armonía y sensibilidad a raudales,seguramente te a venido bien hacerla para soltar el lastre de no poder acudir a la quedada,me alegro q eso genere esta preciosidad,pero no me alegro por no haber podido contar con tu presencia,así q solo me queda felicitarte y darte un +1 como una catedral.En la próxima nos abrazamos,eso ni lo dudes amigo.Bye compañero.
fixia escribió:Armonía y sensibilidad a raudales,seguramente te a venido bien hacerla para soltar el lastre de no poder acudir a la quedada,me alegro q eso genere esta preciosidad,pero no me alegro por no haber podido contar con tu presencia,así q solo me queda felicitarte y darte un +1 como una catedral.En la próxima nos abrazamos,eso ni lo dudes amigo.Bye compañero.
Muchísimas gracias Jose. A la próxima no pienso faltar, tenlo por seguro.
Un abrazo:brindis:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo