Os explico un poquillo la historia y aver que os parece.
Hace ya un tiempo me compré una squier mik para ir trasteandola( cambiar trastes,pastillas,puente,etc..) y aprender a ajustar ,pero bueno eso es otro tema jeje,el caso es que cómo tenía todas las piezas empecé a buscarme un cuerpo y un mástil para sacarle partido.
Pues al final el otro día encontré una sonora stratocaster por 25 euros así que me la pille del tirón,por ese precio pensé que para lo que la quería era perfecta ,pero claro no me esperaba gran cosa ya que había leído en varios hilos del foro que son guitarras pésimas ( palos de escoba con cuerdas,leña para lumbres,etc) .
Cuándo la recogí el vendedor me dijo que la tenía en un pub de adorno y llevaba colgada ocho años,le faltaban varias cuerdas y tenía mierda por un tubo, llegué al quirófano y me puse a "destriparla" entonces entendí por qué decían esas cosas en los foros jajaja.
Clavijeros de plástico, pastillas que se supone que son cerámicas pero no estoy muy seguro ...pero el cuerpo y el mástil no los veo tan mal y lo que me dejó un poco confuso fue la réplica tan exacta de la strato auténtica, pensaba que no se podían calcar por motivos de plagio.
Total que la estoy modificando, y me gustaría saber vuestra opinión y sacar algo más de esta guitarra en claro ya que no se qué tipo de madera puede ser y si le haríais algo más que a mí no se me ocurra.
Muchas gracias a los que leáis esto (me he explayado demasiado quizás).adjunto algunas fotos de momento ,si tenéis curiosidad de algún componente más puedo sacar más fotos.