Por favor, a todos los que teneis familiares o amigos policias (yo también), que quede claro que aunque sí tiene su parte de critica, solo lo he hecho para divertirme un rato, aprovechando de paso un tema de actualidad social. Aunque a veces no forren a hostias, nos hacen falta..... Aunque ese día es cierto que se podrían haber puesto de parte del pueblo.....
Vamos a ver.....
Primero haces y publicas una canción que tanto el título como la letra son bastante explícitos.
A los 5 minutos te disculpas por si el contenido puede resultar ofensivo para alguien diciendo que solo lo haces para "divertirte"
¿en que quedamos?.....
Quedamos en: no meto a todos los polis en el mismo saco y a los que se pasaron que del den por el saco......que pa ellos va dedicado. Pero vamos, que no animo a nadie a ir pegando policías, pero la estrofa, me resultó como que quedaba bien.
Un saludo y sin controversia, por favor....
Pues mira yo para romper el hielo si dire que son unos hijos de puta y si en la otra parte hubieran armas estos mierdas no salian del furgon.
Perdon achramos,,,,es un temazo !
Al fin y al cobo ellos son solo una herramienta en manos de quien los controla, los hay buenos y malos, algunos se juegan la vida mas alla de lo que les corresponde, como los que murieron ahogados hace unos meses por sacar del agua a un chaval en una playa.
Otra cosa son los anti-disturbios, por mi experiencia y por alguno que he conocido son unos autenticos matones y unos descerebrados sin criterio, les da igual atizar a un abuelo o a un crio. Si algún día echamos a gorrazos a toda esta ralea de corruptos e inmorales politicos del ppsoe deberiamos sacarlos de la calle y hacer que respondan al interes del ciudadano y no de la los putos politicos.