Suena bonito, tengo ganas de escuchar entera la composición, me da mucha curiosidad.
Un saludo y ánimo con ello!!
arnold escribió:Bueno esto no he podido evitar escucharlo me daba mas curiosidad que un raton a un gato jejejej muy bonita pieza realmente una inspiracion celestial haber si te animas a tocarla a guitarra seria todo un reto ese final pero quedaria muy guapa, en fin de todas maneras esta mas coherente asi como esta.
Un abrazo
eddietrooper escribió:Muy bonito, sí señor, componer música clásica es otro nivel y te defiendes muy bien. Enhorabuena.
Thorin escribió:La madre que me pario....esto es la leche!! Yo no sabria encajar tantos instrumentos, ni dentro de un camion
A mi me ha gustado mucho, y como dicen por ahi, habra que verlo en el contexto del total de la obra, pero asi, por separado, tambien es muy bonito.
+1 para tus hijos que son capaces de inspirar cosas como estas y mas bonitas
Salud!!
Rraponchi escribió:Esta genial, Nacho. Me gusta la musica clasica. Y esta pieza tuya, tiene una composición. Muy bien elaborada.
Para cuando la obra terminada? Saludos, y muy buen trabajo.
rolum escribió:Me gusta Nacho, me gusta.
Ademas debe de ser un complicado trabajo componer, editar y mezclar todo eso, para mi tiene un gran valor tu trabajo.
Noto cierta influencia de J. S. Bach en alguna escala, ¿me equivoco?, Bach es mi músico clásico preferido.
Ojalá nos dejes escuchar tu obra cuando esté terminada.
Un Saludo compañero!!.
juan saez escribió:buenisimo Nachitro
aunque la verdad es muy poco como para ver el desarrollo de tu obra, se me hace muy corto.
me muero de ganas por escuchar la pieza terminada, ojala te puedas dar el tiempo para terminarla....
felicitaciones.... queda demostrado la versatiidad de tu talento como musico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo