Aqui os dejo el enlace a 3 canciones que he grabado en estos meses. Es mi primer incurcion en la gabacion en ordenador, yo soy del tiempo de la cinta. He usado el adobbe adittion mas basico y con un conocimiento muy limitado de el.
La primer cancion es "El bocado" (de el Soldado) Un blues arocado. La guitarra del solo es una Mustang del 70, el bajo un Mustang tambien del 78 escala corta. Pasa por un Wha crybaby y un OD1. Estan tocados, tanto bajo, como guitarra, por el Koch Multitone II en el seteo de 50 W.
Todos los sonidos estan tomados por un SM58 (es lo que hay, ni un 57). Las acusticas son mi yamaja a pelo por un lado y una Gibson Gnosecuanto, de las buenas, de un amigo.
El teclado es un sinte Rollad Jupiter 4 del 78. Es un clarinete pasado por un wha Morley.
En otra entrega el segundo tema.
SoundClick artist: Gustavo Padilla - page with MP3 music downloads
---------------------------------
El segundo tema es "estos Pies" un bals de "Los Peligrosos Gorriones".
No tiene guitarra electrica. Las dos acusticas antes mencionadas.
El sinte manda, el Jupiter 4
[ Imagen no disponible ]
La primer cancion es "El bocado" (de el Soldado) Un blues arocado. La guitarra del solo es una Mustang del 70, el bajo un Mustang tambien del 78 escala corta. Pasa por un Wha crybaby y un OD1. Estan tocados, tanto bajo, como guitarra, por el Koch Multitone II en el seteo de 50 W.
Todos los sonidos estan tomados por un SM58 (es lo que hay, ni un 57). Las acusticas son mi yamaja a pelo por un lado y una Gibson Gnosecuanto, de las buenas, de un amigo.
El teclado es un sinte Rollad Jupiter 4 del 78. Es un clarinete pasado por un wha Morley.
En otra entrega el segundo tema.
SoundClick artist: Gustavo Padilla - page with MP3 music downloads
---------------------------------
El segundo tema es "estos Pies" un bals de "Los Peligrosos Gorriones".
No tiene guitarra electrica. Las dos acusticas antes mencionadas.
El sinte manda, el Jupiter 4
[ Imagen no disponible ]