3ª Jam de Blues terminada.

asphix
#25 por asphix el 16/10/2008
Felicidades a todos, me voy a dar un tiempo para escucharla con calma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 16/10/2008
Muchísimas gracias por la parte que me toca. La verdad es que en conjunto esto está, pero que muy bien, no me gusta destacar ninguno, todos han dado un toque muy personal dentro de la base, y eso es lo que mola, las diferentes visiones que cada uno tiene y han hecho de este tema algo entretenido de oír por su variedad. Destacar el curro y paciencia de Fixia, eso sí. Y gustarme, me han gustado absolutamente todos.
Ahora vais por ahí diciendo que hago estas cosas, pa que se rían de mi en mi escuela de Piru-Biru :risa::risa::risa::risa:

Frasco, eres un mamonaso :risa::risa::risa:
Gracias a todos. :saludo:
Subir
danny23
#27 por danny23 el 16/10/2008
Alguien escribió:
Empezado por Rafamontcada :D Tres plazas libres en mi Escuela de Biru-Biru.
Se han colado tres Bluesman (como no eran negros....)
La única Escuela 16 válvulas del mundo.
Responder Con Cita

:risa: Quiero los nombres :evil: y además lo de 16 válvulas, se ha quedado muy atrás, ya hay de 48 válvulas :risa:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 16/10/2008
Me ha gustado mucho oiros a todos. +1 para todos en cuanto pueda.
Saludos
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 16/10/2008
¡Jue, me he sorprendido mucho! Decís que os gusta mi impro :shock:. Me alaga mucho que digáis eso, la verdad. ¡Muchas graciaaaaas! :yahoo:
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 16/10/2008
aaaaa escribió:

Lead Guitar
, muy rápida y llena de garra, fraseos bien chulos. No me gusta mucho el sonido, pero está guay


Gracias colega, el sonido tampoco me convencio mucho pero e slo que salio, es grato saber que te haya gustado esos fraseo, gracias colega!!!

frasco escribió:

Lead.- Se nota el estilo habitual de lo que tocas, casi al principio, no sé si un cambio modal o algunas notas puentes que son mas propias de la fusion y sorprenden en un blues, aunque una cosa que me ha gustado mucho es ese cambio a lento que haces pasada la mitad de tu parte, que entras en algo mas parecido al blues clásico como para demostrar que sabes que estás haciendo y porqué lo haces :ok:
Quizás te sobren dedos... ¿probaste a tocar el piano?


Gracias por tomarte el tiempo de escuchar la jam y deja r tu comentario a mi y a todos mis compañeros, en la cuestion blues pues la verdad quisiera centrarme un poco, aunque se lo que toque esta amis estilo me siento mas suelto, pero el blues hoy en dia me llama la atencion, y no me he puesto a practicar algunos licks en el cual me van a orientar un poco mas sobre esto, he ir escuchando un poco mas, joder el piano jaja nunca lo he intentado aun que me he querido comprar un teclado baratito para empezar a dar mis primeros pininos jeje, gracias nuevamente!!

blackmoore escribió:

el toque heavy de Lead


Gracias colega por dar tu opinion siempre muy valiosa!!

fixia escribió:

4-Lead a realizado una entrada cojonuda,como diciendo,aquí estoy yo pasa algo?,también le ha dado su giro particular y eso es enriquecedor para tener otra visión del mismo,tipo a César.Me gustó su toque.


He maestro genial el buen apoyo que das a la jam, un trabajo tremendo que te has dado a la mezcla sensacional, es grato saber que te haya gustado estas pequeñas notas jeje, gracias.

Y gracias a todos los compañeros, que buenos toques hay aqui joder me han sorprendido, un una variante y enriquecida jam, buscando nuevas alternativas y buenos criterios, geniales todos estoy motiva mucho para seguir contemplando, gracias!!!:yahoo:
Subir
strike
#31 por strike el 17/10/2008
Hola, quisiera agradecer a todos los compañeros de la jam por la buena musica de blues que pude escuchar, hay mucha variedad de estilos y sonidos y sobre todo muy buenas ejecuciones, personalmente me gusto mucho la parte de Pelu Strato, AAAAA y Sifredi. Bueno, saludos y agradecer a Fixia por el trabajo lograr esta jam.

saludos :cool:
Subir
elunicosanto
#32 por elunicosanto el 15/02/2009
Una propuesta muy interesante esto de hacer jams por aquí...un saludo y enhorabuena a todos!
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 16/02/2009
En su momento le escuche y hoy la he vuelto a escuchar, me ha parecido un gran trabajo de parte de todos y me gusta la diversidad de propuestas, creo enriquece el vocabulario, saludos. :ok:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 20/02/2009
Gracias por pasarte por aca nacho y darte nuevamente el tiempo de escuchar la jam!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo