Por último me fuí a por el segundo cuerpo de aliso y con este parece que ya no hubo tantos problemas ; a falta del neck pocket parece que este puede salir bien parado de mi falta de habilidad con la fresadora
3 Nuevos proyectos ¿ lo conseguiré? ...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola Zamarripa; posiblemente sea por eso; sólo quedaba 1 mm hasta el contorno y pensaba que lo podía quitar de una pasada; lo había dejado muuuy ajustado con la sierra de cinta; me ha pillado justo en 2 sitios en los que la fresa pillaba la madera de testa. La fresa de 5 cm de largo que pedí a Inglaterra no ha gustado nada; no se la recomiendo a nadie: prefiero quitar la madera en 2 pasadas sin tantas vibraciones . Ahora el mal ya está hecho, de modo que tengo que buscar soluciones... que se le va a hacer... para las próximas posiblemente intente hacer un tambor de lija copiador que he visto por internet; me parece más seguro e impide esos bocados ...
UNA DUDA ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
Hoy estuve en Madinter y comenté la holgura de la plantilla del mástil con respecto a la del cuerpo y me han dicho que lo dejan así para que con el barnizado encaje bien; en un principio no me parece descabellado pero no se si es demasiada holgura
¿ considerais que una holgura de aproximadamente 1.5 mm es apropiada ?
¿ se supera eso con el barnizado?
¿ me aconsejais seguir con esas plantillas o construir otras nuevas?
Gracias a todos de antemano
Hoy estuve en Madinter y comenté la holgura de la plantilla del mástil con respecto a la del cuerpo y me han dicho que lo dejan así para que con el barnizado encaje bien; en un principio no me parece descabellado pero no se si es demasiada holgura
¿ considerais que una holgura de aproximadamente 1.5 mm es apropiada ?
¿ se supera eso con el barnizado?
¿ me aconsejais seguir con esas plantillas o construir otras nuevas?
Gracias a todos de antemano
Bueno , pues finalmente adopté una solución intermedia con las plantillas; como 1.5mm me parecían demasiado y no sabía si el barniz los iba a cubrir, decidí pegar cinta de carrocero en cada lateral de la plantilla del mástil; de esta forma la holgura queda reducida a menos de la mitad ( si hay que lijar ya se lijará) . Como la fresa copiadora no me cubre el grosor del mástil primero la paso con la plantilla y después sin esta la concluyo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo