NiLace escribió:
¿Quieres mejorar el sonido de lo que sea con compresión y ecualizacion?
La verdad es que no es mala idea, posiblemente en un futuro lo utilice.
Ahora, yo también estoy de acuerdo, hay mucho contenido en YouTube y en especial los canales grandes de YouTube que tienen títulos similares pero dentro no explican absolutamente nada y en mucho mas tiempo, de hecho siempre mi idea fue hacer videos que aportaran en algo, jamás intentar engañar con títulos para ganar visualizaciones, si fuera por eso de hecho, estaría haciendo tutoriales básicos jajajajaja
La razón por la que empecé a hacer el canal de YouTube es porque tengo un par de grupos/comunidades en distintas plataformas de Helix y siempre explicaba lo mismo, muchas veces, de tanto escribir lo mismo ya era ridículo, además que las palabras a veces se quedan cortas, mucho mejor para todos era hacer un video que de hecho sigo mandando los mismos videos.
Toni escribió:
típico de la ley del mínimo esfuerzo.
Así nos va.
Aunque lamentablemente si hay mucha gente que va a la ley del mínimo esfuerzo en todo, como dije arriba tengo las comunidades y hay gente que espera que les hagas todo, sin ni siquiera ser capaces de ver un video corto y bien explicado de lo que están preguntando, casi que quieren que uno vaya y les configure su pedal
zuriain escribió:
Gracias por el video, Juan Pablo, muy instructivo para los que tenemos un cacharrillo de estos. Desde luego, el sonido que sacas es genial!
Gracias!!