3 Procesos para que los Modeladores Multiefecto suenen mejor

  • 2
Daoiz
#13 por Daoiz el 22/05/2021
NiLace escribió:
Lo cierto es que sin los comentarios y el resumen, nunca lo habría abierto.


Pues los hay que se lo tragan TODO compañero. Asi nos va...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 22/05/2021
Bueno, yo ya cómo acceda a contenidos y lo que consuma cada uno... yo en éso no me meto.
Dejaba el comentario por si era de interés, sin más.

La verdad es que creo que nunca he comentado ésto antes en el foro y mis disculpas al creador por descarrilarle un poco el hilo, paro inmediatamente.
Subir
Toni
#15 por Toni el 22/05/2021
#10 Exacto si ya un vídeo de 15 minutos parece largo no me quiero ni imaginar para esa persona leerse un libro.
Subir
Daoiz
#16 por Daoiz el 22/05/2021
Lo de leer tampoco es que se te de a ti muy bien. De comprensión lectora vas jodido desde luego.
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 22/05/2021
#15 Me parece buen ejemplo.

Cuando me compro un libro, me leo la sinopsis antes de comprarlo.
No es una garantía de que el libro me guste, pero desde luego no lo compro por el título ni por la portada.

Hay más libros que quiero leer que tiempo tengo para leerlos, así que intento filtrar.
Subir
1
Toni
#18 por Toni el 22/05/2021
Me reafirmo .
Así nos va.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 22/05/2021
Muy buen video.... Probaré en los presets que suelo usar a ver si mejora ala cosa.... Seguro que si!!

+1

Salud!!
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#20 por Juan Pablo Puentes el 23/05/2021
NiLace escribió:
¿Quieres mejorar el sonido de lo que sea con compresión y ecualizacion?


La verdad es que no es mala idea, posiblemente en un futuro lo utilice.

Ahora, yo también estoy de acuerdo, hay mucho contenido en YouTube y en especial los canales grandes de YouTube que tienen títulos similares pero dentro no explican absolutamente nada y en mucho mas tiempo, de hecho siempre mi idea fue hacer videos que aportaran en algo, jamás intentar engañar con títulos para ganar visualizaciones, si fuera por eso de hecho, estaría haciendo tutoriales básicos jajajajaja

La razón por la que empecé a hacer el canal de YouTube es porque tengo un par de grupos/comunidades en distintas plataformas de Helix y siempre explicaba lo mismo, muchas veces, de tanto escribir lo mismo ya era ridículo, además que las palabras a veces se quedan cortas, mucho mejor para todos era hacer un video que de hecho sigo mandando los mismos videos.

Toni escribió:
típico de la ley del mínimo esfuerzo.
Así nos va.


Aunque lamentablemente si hay mucha gente que va a la ley del mínimo esfuerzo en todo, como dije arriba tengo las comunidades y hay gente que espera que les hagas todo, sin ni siquiera ser capaces de ver un video corto y bien explicado de lo que están preguntando, casi que quieren que uno vaya y les configure su pedal

zuriain escribió:
Gracias por el video, Juan Pablo, muy instructivo para los que tenemos un cacharrillo de estos. Desde luego, el sonido que sacas es genial!


Gracias!!
Subir
3
Juan Pablo Puentes
#21 por Juan Pablo Puentes el 18/06/2021
up
Subir
1
drantar
#22 por drantar el 18/06/2021
Muy buen vídeo, y muy útil para los que tengan (o no) el Helix.

PD: no entiendo porque aquí se piden resúmenes de los vídeos, en youtube también los pedís? De verdad que manera de desvirtuar algo hecho con toda la buena intención del mundo
Subir
2
mafh80
#23 por mafh80 el 20/06/2021
Excelente video, lo vi tod y lo compartí en facebook.
Por otro lado, con todo respeto, no llego a entender los que que hablan de si ver el video o no, que el largo, que noseque.....de verdad eso no debería ni mencionarse, es un discusión vacia y sin sentido para mi
Subir
2
Juan Pablo Puentes
#24 por Juan Pablo Puentes el 11/07/2021
#23 #22

Gracias! A veces es mejor tomar las cosas como critica constructiva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo