Os pongo el vídeo de otro solo en el cual colaboré. En esta ocasión, en la canción solo hice el solo. Espero que os guste.
3 SEGUNDOS (SOLO-VIDEO)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
#2 muchas gracias! La verdad es que suena mejor de lo que me esperaba un principio, estoy encantado con él. Efectivamente, las manos hacen muchísimo, para bien y para mal, una vez el cacharro que utilices tiene una cierta calidad, solo te proporciona matices.
#3 muchas gracias!! Jajajaj, menos mal que me dejaron algo más de 3segundos! Saludos!
#4 muchas gracias, me alegro muchisimo que te guste.
#5 muchas gracias! Aquí la tienes: http://www.playguitar.es/3segundos.mp3 La verdad es que me gusta mucho la canción.
#6 muchas gracias, realmente me hace feliz, porque esa era mi intención!
#7 muchas gracias! La verdad es que me estrujo muchísimo la cabeza para encontrarle melodía a casi todo, aunque a veces le quite algo de 'virtuosismo' pero es mi modo de ver la música y la guitarra. Gracias!!!
AGRADECER A GLICERIO POR LA MINI-MASTERIZACIÓN
#3 muchas gracias!! Jajajaj, menos mal que me dejaron algo más de 3segundos! Saludos!
#4 muchas gracias, me alegro muchisimo que te guste.
#5 muchas gracias! Aquí la tienes: http://www.playguitar.es/3segundos.mp3 La verdad es que me gusta mucho la canción.
#6 muchas gracias, realmente me hace feliz, porque esa era mi intención!
#7 muchas gracias! La verdad es que me estrujo muchísimo la cabeza para encontrarle melodía a casi todo, aunque a veces le quite algo de 'virtuosismo' pero es mi modo de ver la música y la guitarra. Gracias!!!
AGRADECER A GLICERIO POR LA MINI-MASTERIZACIÓN
PLAYGUITAR escribió:#7 muchas gracias! La verdad es que me estrujo muchísimo la cabeza para encontrarle melodía a casi todo, aunque a veces le quite algo de 'virtuosismo' pero es mi modo de ver la música y la guitarra. Gracias!!!
MUcho mejor asi, al menos bajo mi forma de entencer la musica, mucho mirtuosismo sin melodia no tiene mucho sentido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo