3º Tema con Eden Rabin international project . FUSION !

openmind
#1 por openmind el 08/02/2017
Buenas gente ... pues nada aki os dejo el ultmo tema que hemos sacado con Eden Rabin International Project. Como siempre, un verdadero placer formar parte de cosas tan chulas como esta !!! El tema es bastante curioso a ver si os gusta !
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 08/02/2017
Que toque afrobeat psicodélico más guapo. Espero que esto tengo mucha, muchísima continuidad. Temazo por todos los lados.
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 08/02/2017
Felicidades! Interesante proyecto, el únoico "pero" es que no se oyen las palmas de los Brasileños en la mezcla con lo bien que se lo están pasando!
Subir
trullols
#4 por trullols el 08/02/2017
Espectacular, Toni. Música de verdad, sin fisuras. Un experimento multicultural superinteresante y muy rico en matices.
Una barbaridad, vaya. Muchísima calidad y talento, mucha pasión por la música y mucho bienhacer.
No se puede pedir más, enhorabuena!
:amigos:
Subir
JMF
#5 por JMF el 09/02/2017
Muy, muy, muy bueno.
Subir
Marchalexperience
#6 por Marchalexperience el 09/02/2017
esta muuuuyyy bien,,, me gusta mucho enhorabuena!!!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 09/02/2017
Aburridiiiisimo. Habeis conseguido que se duerma el perro de Eden Rabin. :jajaja: ..... No en serio, esta chulisimo. Suena fantastico. Una especie de cruce entre Metheny y los primeros Tribal Tech .... no se me ocurre otra cosa :ok: Me encanta.
Subir
Charli
#8 por Charli el 09/02/2017
Muuuuuu guapo!!
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 09/02/2017
Excelente, definitivamente todos unos profesionales. Espero les vaya bien a futuro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo