pues genial.
como te dije cuando subiste lo de hormiga, está de puta madre el sonido y el toque, además los solos molan bastante; tienen un toque calimochero cojonudo. Me he quedao un tanto ralla porque aparece aquí que solo tocas el bajo, lo que sería en sí un desperdicio.
La voz me toca un poco las bolas porque es el rollito este vetusta morla y ahora parece que todos los cantantes han de tirar por ahí y con esa base musical se podrían utilizar otros colores o técnicas (habría que enseñarle la buena música de los 90: soundgarden, tool, alice in chains, stone temple pilots... a los cantantes de ahora)
la producción y composición está a un nivel cojonudo nene. Vamos pa hacer yo algo así me quedan años, y bueno podría estar aquí comentando un montón de cosas, influencias que veo por ahí y demás, pero tío que está de puta madre y joer espero que despegues con esto nen.
un saludo máquina.
Aupa Bender, no no, lo que toco yo es la guitarra. La verdad esque esta un poco raro escrito y da la sensacion de que toco el bajo, pero no, ese es Adrian, yo toco la guitarra.
En cuanto a la voz, es un grandisimo profesional de la música, y cantando tiene registro y nivel como para hacer lo que quiera, que ha trabajado a un nivel muy alto. Supongo que todo depende de gustos y demás claro... jeje
La producción corre a cargo de los estudios Groove de Ortuella. Un estudio muy currao...
Gracias por haber escuchado los temas tio y por la critica, siempre se agradece!
Muy buenos temas Ikatzategi. Las guitarras muy bien trabajadas, y la voz también me ha gustado. Hay qué ver cómo se lo curra la gente!
Saludos!
Ei! muchas gracias por escucharos los temas y por los comentarios!!