Buenas gente ... tengo aqui 30 segundos de solo, si, cada vez va a menos pero.... que harias vosotros si solo tuvieseis 30 segundos de solo.... porque señores, eso es lo que os pasara cuando toqueis la musica de otro, que os diran ah mira, aqui te vamos a presentar, a la guitarra tal, tienes 30 segundos para hacer lo que quieras :P .... pues esto es .... mucho practicar para 30 segundos de na jajajajaj pero weno, aqui os lo dejo suegerencias, ideas, criticas ? ....
pd: no os preocupeis por los fallos, grabado en estudio se puede pinchar aqui y alli hasta que quede bien pero, me refiero... la idea que tal .... yo creo que es bastante completa y tiene fuerza sin ser excesivamente tecnica pero iwal echo en falta algo mas de melodia pero claro ...30 segundos... ¬¬
pd: no os preocupeis por los fallos, grabado en estudio se puede pinchar aqui y alli hasta que quede bien pero, me refiero... la idea que tal .... yo creo que es bastante completa y tiene fuerza sin ser excesivamente tecnica pero iwal echo en falta algo mas de melodia pero claro ...30 segundos... ¬¬