pués este ya es el último de los que me quedaban por subir en esta línea, ya cambia un poco el aire melancólico de los anteriores por un tono algo más optimista, para afrontar con ánimo el año que empezamos!!
4 angels
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Thorin escribió:Me encanta esta melodia macho.....muy bueno!!
+1 verde al canto!!
Salud!!
salud thorin!!!! gracias por pasarte! una alegría que te haya gustado... adeeeeuu!!
EduXtreme42 escribió:Está muy chulo el tema, Spider, sabes jugar con el delay y sacarle partido.
¿Las imágenes de los videos son tuyas también? Quedan de p.m. con la música.
Manopla por tu aporte, socio.
hola edu!! muchas gracias!! las imágenes no son mías, las busco del tube, lo único que sí que las modifico yo con algun efectillo para que no se pongan pesados con lo del copyright
saludos!!
Paulino escribió:!!Me encanta las composiciones que te curras compañero!!Suena genial y encima con un montaje de vídeo muy agradable.
Un saludo
pués a mí me encanta que te encanten , y que os paseis y lo comenteis más todavía, buena manera de coger ánimos para seguir con ganas de hacer cositas como esta
un saludo!!
ejotacero escribió:Y encima con un buen amanecer, sí señor.
Tu música me la imagino para conducir en un viaje largo con buenos paisajes y en descapotable, fíjate tú.
Otra vez me ha faltado tema para disfrutarlo más. No es crítica, es comentario amistoso
Ejota eso del descapotable suena bién!!! y con buena compañia al lado mejor !!!
y aunque fuera crítica no pasaría nada, que gracias a ella se aprende y se mejora
Nicky escribió:Gran composición Spider, mola mucho, y las imagenes le van perfectas,
Enhorabuena Spider, manopla que te va
muchas gracias nicky, me alegro de que te guste....un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo