¿4º disco Guitarristas.info?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Va a tener más participación y repercusión si lo hacen los moderadores y ponen un post en portada... Ya ha pasado con otras iniciativas, por ejemplo competiciones de jams que se han hecho partiendo de foreros individuales han tenido pocos participantes y pocas visitas, y más tarde se hizo de forma oficial y tuvo mucha más repercusión
#51 totalmente de acuerdo! Pero eso es lo que se propuso hace 4 meses. Es algo muy sencillo de poner en marcha (y más cuando el equipo de organización es relativamente grande) y aún no se ha hecho nada. Al final lo importante de esto no es la repercusión que tenga, sino el proceso de escuchar los temas de los compañeros, votarlos, etc...
A mi me encantaría que desde la administración se organizara, a ver si pasan por aquí y nos dicen si lo llevan adelante o no
Pero si no ocurre me presto voluntario para organizarlo, si alguien más se apunta genial!!
A mi me encantaría que desde la administración se organizara, a ver si pasan por aquí y nos dicen si lo llevan adelante o no
Pero si no ocurre me presto voluntario para organizarlo, si alguien más se apunta genial!!
mod
Primero, disculpad la espera compañeros.
Estamos con ello, hay que acotar ciertos temas para poder sacar unas "normas" básicas para que todo pueda salir adelante en esta iniciativa. Es un proyecto que nos hace especial ilusión y queremos que a vosotros os haga más todavía.
Esperamos poder contaros las bases pronto
Estamos con ello, hay que acotar ciertos temas para poder sacar unas "normas" básicas para que todo pueda salir adelante en esta iniciativa. Es un proyecto que nos hace especial ilusión y queremos que a vosotros os haga más todavía.
Esperamos poder contaros las bases pronto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo