4 grandes del thrash en mexico

slash65
por el 03/06/2010
Pues si habra una pantalla en el auditorio nacional,bueno mejor les dejo el enlace.
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=24438009
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
new kid in town
por el 03/06/2010
lei esta noticia hace unas horas, suena muy bien, aunque vaya a ser transmitido por una pantalla, es una actuacion para recordar, aunque algunos de estos grupos (metallica) ya decayeron bastante, tal vez acuda
Subir
david151294
por el 03/06/2010
cuanto costaran los boletos o como estara el rollo al leer esto pense que de vdd venian que tonto fui como para creeer eso
jaja
Subir
antarex
por el 03/06/2010
Al parecer sera gratis, jeje, yo tengo muchas ganas de ver como el publico reacciona ante estos 4 Slayer, Anthrax y Megadeth dando caña de lo lindo, mientas los Metallica pues ahi es dónde quiero ver la reaccion del publico, supongo que no estara lleno de fanboys...
Subir
steve506
por el 03/06/2010
Que buena iniciativa, de verdad...espero que lo disfruten! hace muchos años yo participé de una actividad similar con metallica y la verdad se la pasa uno muy bien.

Por cierto, alguien puede llevar una pancarta anti-wahmmett/pro-mustaine en mi nombre? :oops:
Subir
chacaritas
por el 03/06/2010
david151294 escribió:
cuanto costaran los boletos o como estara el rollo al leer esto pense que de vdd venian que tonto fui como para creeer eso
jaja

Ya vi en ticketmaster y dice que costarán alrededor de los 100 pesos, yo creo que iré!!
Lo de la pancarta me da pereza pero buena idea . ..
Ademas si la llevo, no la verían porque solo es la transmisión del concierto por una pantalla gigante . ..
SAludos profe :saludo:
Subir
hito_kun
por el 04/06/2010
Yo esperaba que lo hicieran en salas de cine y en mas ciudades, como hicieron con los partidos de la Champions y las finales del basket.

Una lastima
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas