un gran gran homenaje Cesar! me gusta el ambiente con el sonido y toque diferente que le has puesto y cantando esta genial tío
salud:brindis:+1
Está de lujo, César, tanto a nivel de voz como de guitarra. Muy elegante y bien interpretado todo, me ha encantado!
dicen que de una buena cancion siempre se podra hacer diferentes versiones y siempre sonara bien, esta a decir verdad en un principio no me gusto mucho (la version acustica de Clapton) me parecio como otra cancion y es que Layla en electrica es un temazo, con el tiempo le tome el gusto a esta version y te ha quedado muy bien, un clasico .... Saludos !!
Que sorpresa con este gran cover, bien de todo colega. Saludos.
Muy bueno César, sobre todo las guitarras. Tu voz le pega más a las canciones de Mark Knopfler para mi gusto, pero está bien igualmente.
Un saludo
Muy buen tema, socio!!!! Enhorabuena!!!! Pedazo más unoooo!!!
Guapísima!
siempre me gustó este tema, y eso que lo conocí tarde, cuando allá por el año 99 venía una transcrpción para tocarlo en la revista Guitarra Total.
La música está llena de matices, la batería y el piano en rollo jazz, las guitarras y por supuesto las voces. Lo has hecho todo tú? o es una backing de batería, piano y bajo y "solo" le has añadido las voces y guitarras?
En cualquier caso, gran trabajo!! Menudo homenaje a este temazo!
Saludos.