4th live guitar competition.-Pedro Molina

Mique Let
#13 por Mique Let el 17/03/2011
Guay del Paraguay, amigo. A mí me parece estupendo que en los concursos pidan sonido ambiente. Así se escucha el sonido de verdad la guitarra. Los emuladores hacen cosas guapas, pero cuesta mantener la personalidad del instrumento y puedes ver una Lespaul con un preset "telecaster" y no puedo evitar que me huela a cuerno chamuscado.

Suerte en el concurso, socio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 17/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Buena entrada, Pedro.

Coincido con Henry en lo del sonido: una grabación así, al aire, perjudica mucho la calidad final del video. Aunque si lo pedían así en el concurso, como dices, pues es lo que hay.

¡Suerte!

:brindis:


gracias Edu,bueno me parecio leer algo asi, en fin creo que esta bien que hagan estas cosas para que no andemos buscando tantos sonidos jajaj,que al final lo que hacen es no sonar a nosotros y ser muy artificiales,creo que esto es natural es lo que hay jejej,saludos tio!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
A mí me ha gustado. Cierto es que he escuchado ya tantos temas tuyos que muchas de las líneas me son familiares (de hecho alguna de ellas ya te la he robado y la uso últimamente jeje) y yo noto que no la has preparado mucho, pero a los que van a valorar el concurso sin duda les va a parecer una entrada muy original y creativa, el sonido no está tan mal y la ejecución es perfecta. Buen trabajo!

Por cierto, ya hice lo que me pediste. Suerte!


tio no me robes cosas, eso esta mal jajajajaj,bueno una entrada mas,como dicen para hacer bulto y pasar el rato jejej,gracias por todo como siempre tio,un placer enorme amigo!!!!!
Subir
victor7577
#15 por victor7577 el 17/03/2011
Que guapo Pedro,aparte de la pedazo de técnica que tienes, como enlazas melodías armónicas distintas entre sí,eso sí ¡¡ ¡¡que se haga la lúz, que se ve poco! saludos y suerte
Subir
angakok
#16 por angakok el 17/03/2011
En esta ocasión te veo como si tocases al 75% de lo que me tienes acostumbrado,aunque las frases son cojonudas y los ligados espectaculares...sencillamente me transmitió menos frescura que otras veces.

Mucha suerte,y ahora que caigo,lo que dicen del sonido es cierto, quiza con mejor calidad gane mucho más de lo que imaginas.

Un abrazo Pedro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 17/03/2011
Andrés_Gándara escribió:
Suena muy bien, lástima de la calidad del sonido.
Mucha suerte compañero!


ese Andres ,gracias por pasarte compa,saludos!!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
Muy buenas lineas aqui señor Molina jejeje,,,bastante fusioneti no ? Mola, de sonido es verdad que otras veces ha estado mejor pero vamos que se escuche bien de sobra mucha suerte....
pd: yo tambien ando metido en el concurso xD... a ver si gana alguien del foro no ?¿ que estamos a tope y el foro se ha llevado ya unos cuantos premios....


ese Opend,gracias por pasar tio,bueno creo que pedia fusion aunque creo que le van varios palos a la base jejej,ya vi tu solo,hasta ahora el que mas me gusto de los que he visto,saludos tio!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Mucha suerte pedro!!!!


Ese Lead!!!! gracias tio



saludos!!!!!
Subir
dododo
#18 por dododo el 17/03/2011
a mi me ha gustado y la veo bastante acorde con la base,teniendo en cuenta que es una impro,bien hecho o´como dicen los ingleses "well done".
Saludos y suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/03/2011
arnold escribió:
Como siempre exelente, la verdad a mi si me ha gustado el sonido de la guitarra super definido, lo unico que la base queda muy escondida si ya conoces la base que sera la mayoria de los oientes se puede llegar a apreciar con un poco de esfuerzo la calidad armonica del trabajo que te has currado, pero sino se conoce la base no creo que se pueda apreciar ese pedazo de trabajo.

Si que como comenta alguno podrias volverlo a grabar aunque seria suficiente con mezclar lo que has grabado con la base ya que la guitarra destaca tanto que apuesto a que queda bien

Un saludo Pedro



Ese Arnold gracias por pasrte tio,si que a quedado escondido el sonido de la base,pero no tenia ganas de retocar asi que asi se queda jajajaj,gracias por pasarte un placer tio!!!!!
---------------------------------
silvio escribió:
muy buena entrada, mucha tecnica ahi y buenas frases, aunque para mi gusto no se si la base da para todo eso jaja! pero te ha quedado muy bien.

saludos y suerte en el concurso! :brindis:


gracias por comentar Silvio,si es que creo que tiene juego la base incluso diria que para mas jajaj,y tambien para menos jejeje,le van bien varios palos a esta base creo,un saludo y suerte a ti tambien!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
muy buena entrada Pedro, como siempre...:brindis:

bueno yo soy un fantatico de tu forma de tocar, la forma en q fraseas y te mueves es siempre digna de analizar aprender y copiar :D

un abrazo y exito en el concurso al igual q para todos los foreros q participen... :brindis:


Gracias Juan un placer escuchar estas palabras de un guitarrista de tu categoria,un abrazo tio!!!!
Subir
fixia
#20 por fixia el 18/03/2011
Muy buenos ligados para un toque muy fusionero,la verdad es que después de oírte varias veces me voy quedando con tu forma de ver las escalas,el sonido en esta ocasión lo veo muy seco,necesita una revisión,por lo demás fenomenal,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Edu
#21 por Edu el 19/03/2011
Buena impro, Pedro, mucha suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 19/03/2011
nachitro escribió:
Pedro, conosco y he aprendido a descifrar tu estilo y enfoque personal musical, pero en está ocasión no me gusto del todo, ya que con la impresion que tengo despues de remasterizar tu maqueta sé de lo que eres capas de hacer, el sonido de la guitarra si me convencio, solo la base algo baja, tienes un nivelazo como para llevarte ese y muchos premios, ya es cuestión de los jueces. Saludos y mucha suerte.


ese Nachitro,gracias por pasarte amigo,es tu opinion y la respeto compañero,ya sabes que es dificil hacer que guste siempre un trabajo,pero la sinceridad tambien es muy importante jajaja,algunas veces estamos mas inspirados aunque la verdad personalmente estoy contento con el solo en si, no mucho con la mezcla jajaja,un abrazo amigo nacho,para mi son un placer tus comentarios!!!!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 19/03/2011
Muy guapa Pedro, a mi sí me ha gustado tu entrada, la parte del tapping creo que está bien engarzada y tus fraseos "marca de la casa" encajan a la perfección, ¡suerte!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 21/03/2011
miquelet escribió:
Guay del Paraguay, amigo. A mí me parece estupendo que en los concursos pidan sonido ambiente. Así se escucha el sonido de verdad la guitarra. Los emuladores hacen cosas guapas, pero cuesta mantener la personalidad del instrumento y puedes ver una Lespaul con un preset "telecaster" y no puedo evitar que me huela a cuerno chamuscado.

Suerte en el concurso, socio!!


esa maquina!!!gracias por pasrte amigo,un placer como siempre,la verdad no se si pedian sonido ambiente ami me parecio leer eso o algo parecido jajaja pero mi ingles es peor que mi español asi que imaginate jajajaj,un abrazo paisano!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Que guapo Pedro,aparte de la pedazo de técnica que tienes, como enlazas melodías armónicas distintas entre sí,eso sí ¡¡ ¡¡que se haga la lúz, que se ve poco! saludos y suerte


gracias compañero por pasrte a comentar,si que salio oscuro este video,para la proxima mas luz jajaj,saludos!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
En esta ocasión te veo como si tocases al 75% de lo que me tienes acostumbrado,aunque las frases son cojonudas y los ligados espectaculares...sencillamente me transmitió menos frescura que otras veces.

Mucha suerte,y ahora que caigo,lo que dicen del sonido es cierto, quiza con mejor calidad gane mucho más de lo que imaginas.

Un abrazo Pedro!


ese Anga!!!!gracias por pasarte compañero,bueno la verdad es que llevo un tiempo que no ando muy fino pero,si que estoy contento con el solo,aunque como bien dices el sonido es regular,pero no tenia ganas de volver a hecerlo jaja,un abrazo tio gracias de nuevo!!!!
---------------------------------
dododo escribió:
a mi me ha gustado y la veo bastante acorde con la base,teniendo en cuenta que es una impro,bien hecho o´como dicen los ingleses "well done".
Saludos y suerte.


gracias por comentar compañero,me alegra que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Muy buenos ligados para un toque muy fusionero,la verdad es que después de oírte varias veces me voy quedando con tu forma de ver las escalas,el sonido en esta ocasión lo veo muy seco,necesita una revisión,por lo demás fenomenal,suerte.Bye compañero.:saludo:


gracias por pasarte fixia,como siempre un placer!!!!!


saludos!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Buena impro, Pedro, mucha suerte.


ese Rrapon!!!gracias por pasarte!!!!



saludos!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Muy guapa Pedro, a mi sí me ha gustado tu entrada, la parte del tapping creo que está bien engarzada y tus fraseos "marca de la casa" encajan a la perfección, ¡suerte!



Ese Mohi!!!un placer que te guste amigo,


saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo