Pues tonteando con la base me ha salido esto, no es tampoco nada pa flipar pero me mola tocar melódicamente con la Vigier, es una guitarra que articula muy bien y su puente y mástil son de lo más blandito que he tocado nunca. Espero que os guste, podéis tronzar todo lo que queráis pues una impro a la buena de Dios y no hay una dirección hacia ningún sitio.
4th Live4Guitar competition by Juanjo Pelegrín
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
gracias Beli
pero vamos ni top 39 Hay muy buenos guitarristas de este foro que se presentan y de otros laos que también lo enfocan melódicamente y creo que me dejan en bragas , pero bueno hay que echarle ganas y me molan estos concursillos porque se ganan suscriptores y el reto que te propone la base.
tú a ver si espabilas y te grabas algo nena
pero vamos ni top 39 Hay muy buenos guitarristas de este foro que se presentan y de otros laos que también lo enfocan melódicamente y creo que me dejan en bragas , pero bueno hay que echarle ganas y me molan estos concursillos porque se ganan suscriptores y el reto que te propone la base.
tú a ver si espabilas y te grabas algo nena
Me ha gustado bastante el enfoque que le has dado, las partes melódicas lentas y rápidas suenan en su justa medida. Lo vibratos (que viene que viene, hey hey, que viene que viene ... xD) en conjunto no me convencen, lo vas mejorando, eso sí, y ten por descontado que en la quedada te daré la chapa con ello.
Lo que más me ha gustado ha sido el ataque, junto con algunos bendings has hecho chillar a ese guitarrón.
Saludos.
Lo que más me ha gustado ha sido el ataque, junto con algunos bendings has hecho chillar a ese guitarrón.
Saludos.
phakkito escribió:cada día me gusta mas esa guitarrilla doc... le sacas unos sonidos acojonantes... y se te ve cómodo con ella.....
suerte con el concurso...
gracias manolín ya verás como te gusta cuando la pruebes tío!
EduXtreme42 escribió:Como suena esa Vigier, nene, flipante el contraste entre las frases metálicas y el tapping ese tan dulce.
¡Suerte en el concurso, Juanjo, esta guay la impro!
Gracias tío, es una guitarra que te da una variedad tremenda de timbres, me tiene flipando y eso que la tengo ya unos meses.
Julio escribió:Me ha gustado bastante el enfoque que le has dado, las partes melódicas lentas y rápidas suenan en su justa medida. Lo vibratos (que viene que viene, hey hey, que viene que viene ... xD) en conjunto no me convencen, lo vas mejorando, eso sí, y ten por descontado que en la quedada te daré la chapa con ello.
Saludos.
Que pasa Iulius vibratus ya te echaba de menos
He querido efectivamente darle un enfoque melódico, tampoco sé hacer impros con mucha técnica y que suenen melódicos, entonces es simplemente mi manera de tocar; así es como soy yo cuando improviso normalmente; no hago aparatosidades ni tiro de técnica la verdad.
Lo del vibrato pues es mi punto débil y algo que ya tengo asumido, lo he estudiado ya hasta la saciedad y hay veces que me sale y veces queno y sé que es algo para toda la vida y hasta tengo un video explicando como se hacen porque sé perfectamente como se ha de hacer, pero no me sale perfecto ni mucho menos y jamás voy a tener el vibrato de Lukhater; y te puedo decir que tengo mi manera de hacerlo y que estoy convencido de que no creo que mejore mucho en ese aspecto, los músicos también tenemos límites y este es uno de los míos. Y gracias a que he podido mejorarlo para que al menos pase desapercibido y sea simplemente correcto, te aseguro que ha sido toda una meta para mí eso.
Un abrazo nene, no me des la chapa si quieres probar la vigier
Jimmy's Blues escribió:Joer, como suena esa gaita, un solo con garra pero melodico, suerte compa!!
;-)
gracias por pasar, la verdad es que me tiene muy contento esta guitarrilla
silvio escribió:Hola,
La entrada esta bien, pero a mi parecer puedes hacer algo muchisimo mejor, no encuentro mucha coherencia entre las frases... es lo que a mi me parece eh, no quiere decir que este mal, es solo mi opinion...
Saludos y suerte
Grande Silvio, me alegra que pienses que puedo hacer algo mejor, ciertamente las frases y el conjunto no tienen una dirección coherente es sólo una impro y no me han salido ideas buenas sobre la base. De todas formas haga lo que haga después de ver tu entrada me dan ganas de meterme debajo de la cama
titorock escribió:Hey campeon,suerte con ese concurso y te digo lo mismo que los companeros,que buen sonido le sacas a esa guitarra,saludos.
gracias tío, me alegro de que te haya molao
tupper invasion escribió:Muy guapa! el harmónico del principio suena bestial!
Menuda guitarrilla:shock:Suerte!
gracias tupper! pues me hizo gracia el efecto de ese harmónico al principio y por eso lo dejé.
un saludo y gracias a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo