50 años de woodstock, las ausencias
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Woodstock no fue tan espontaneo como nos lo pintan!
fue algo bastante premeditado y organizado,por gente x aquí no quiero entrar
El movimiento hippie,tampoco fue tan espontaneo,si muy manipulado!!
Es solo una opinión de alguien que vivió esa época y en diferentes países
Las cosas casi nunca son lo que nos dan como versión oficial,nada o casi nada ocurre por casualidad!
y si surge un movimiento de la calle,luego ya se cuidan de controlarlo y reconducirlo!
Os pido disculpas,porque quizás no venga muy a cuento lo que he puesto en este hilo.
pero me a salido del alma
saludos a todos
Las cosas casi nunca son lo que nos dan como versión oficial,nada o casi nada ocurre por casualidad!
y si surge un movimiento de la calle,luego ya se cuidan de controlarlo y reconducirlo!
Os pido disculpas,porque quizás no venga muy a cuento lo que he puesto en este hilo.
saludos a todos
Woodstock no fue tan espontaneo como nos lo pintan!
saludos a todos
saludos a todos
Hola Macintosh, gracias por el piropo a la culona!
te voy a aconsejar ver una cosa en yooutube, que te explica mitos y realidades,
esta en 3 partes, si no ves las 3 es como si no hubieras visto nada!!!
no son largas, unos 20 minutos cada corte, yo solo te contaría anécdotas, aventuras,y desventuras,no tendría mucho interés!!!
se trata de lo siguiente.------La conspiracion de la música moderna (I ) tavistock, theo adorno, cia-Jorge Guerra.
largo de cojones el titulo,no estas obligado a verlo pero si estas interesado,en historia de la música, es un gran trabajo
por parte del que lo hace que veras en su canal,que no se dedica a hablar de esto precisamente!!!
si quieres comentarme algo hazlo por privado, o convertiremos el hilo en un debate,entre tu y yo!
un saludo.
te voy a aconsejar ver una cosa en yooutube, que te explica mitos y realidades,
esta en 3 partes, si no ves las 3 es como si no hubieras visto nada!!!
no son largas, unos 20 minutos cada corte, yo solo te contaría anécdotas, aventuras,y desventuras,no tendría mucho interés!!!
se trata de lo siguiente.------La conspiracion de la música moderna (I ) tavistock, theo adorno, cia-Jorge Guerra.
largo de cojones el titulo,no estas obligado a verlo pero si estas interesado,en historia de la música, es un gran trabajo
por parte del que lo hace que veras en su canal,que no se dedica a hablar de esto precisamente!!!
si quieres comentarme algo hazlo por privado, o convertiremos el hilo en un debate,entre tu y yo!
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo