A ver si alguien le supera
51 cosas guitarreras en una habitación
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Dcr escribió:Hombre, 51 cosas no son demasiadas cosas. Yo no lo supero, pero seguro que hay mucha gente que tiene muchas mas cosas que el.
Yo tampoco creo que sean demasiadas... Y mas si cuentas cd's y tal
Contando solo estos cd's mas las cuatro guitarras que tengo, mas los 4 estuches... serian unas 508 cosas de guitarra en mi cuarto...
Pero bueno mas enserio, entre 3 amplis, 6 guitarras, 4 estuches, 4 fundas, cuerdas, cables, aparatillos como el boss micro BR, algunos pedalitos sueltos que tengo por ahi, la pedalera,pream para el micro, mesa de mezclas, 3 soportes para guitarra, puas a millones, el fast freet y el limpiador dunlop, la cejilla, el slide, libros de partituras del Raining Blood y del Live Shit de Metallica etc etc...
Que vamos, 51 son bastantes, pero te pones a pensar y tampoco son tantas
Viendo los equipos de la peña, fijate en la gente del Jemsite por ejemplo, que muchos casi llenan la habitacion solo con guitarras
Claro que tiene 51 cosas guitarreras... si la mitad son cuerdas!! asi cualquiera...
Por ejemplo, yo tengo 2 guitarras y 2 amplis, 2 pedales, 1 pedalera, 1 multiefectos, varios cables, muchas puas y lo que es mas importante... UN PACK DE 44000 TABS:D y otros de otras cuantas.
Por esa regla de tres estoy seguro que cualquiera del foro lo supera con creces...
Por ejemplo, yo tengo 2 guitarras y 2 amplis, 2 pedales, 1 pedalera, 1 multiefectos, varios cables, muchas puas y lo que es mas importante... UN PACK DE 44000 TABS:D y otros de otras cuantas.
Por esa regla de tres estoy seguro que cualquiera del foro lo supera con creces...
Vidres a la Sang escribió:Yo tampoco creo que sean demasiadas... Y mas si cuentas cd's y tal
302 Found
Contando solo estos cd's mas las cuatro guitarras que tengo, mas los 4 estuches... serian unas 508 cosas de guitarra en mi cuarto...
Pero bueno mas enserio, entre 3 amplis, 6 guitarras, 4 estuches, 4 fundas, cuerdas, cables, aparatillos como el boss micro BR, algunos pedalitos sueltos que tengo por ahi, la pedalera,pream para el micro, mesa de mezclas, 3 soportes para guitarra, puas a millones, el fast freet y el limpiador dunlop, la cejilla, el slide, libros de partituras del Raining Blood y del Live Shit de Metallica etc etc...
Que vamos, 51 son bastantes, pero te pones a pensar y tampoco son tantas
Viendo los equipos de la peña, fijate en la gente del Jemsite por ejemplo, que muchos casi llenan la habitacion solo con guitarras
Lo de arriba a la derecha que parecen juegos de la PS1 no valen, eh?
Veo Resident Evil 3 Nemesis? ¡Juegazo! El minijuego de los mercenarios con el que te conseguias aquellas armas brutisimas era DIOS:ok:
Los otros juegos ya no los distingo .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo