Muy buena iniciativa la verdad. +1
6º curso de primaria grabando un blues
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Excelente felicitado muy bien 10!!!!! Esos chicos no se olvidaran de este hermoso recuerdo en toda su vida. Una iniciativa muy loable de tu parte y como padre agradezco que haya maestros como vos. Saludos y a seguir poniendo granitos de arena para que las futuras generaciones amen la buena música.
+1
+1
Excelente trabajo, esa es la manera de motivar a un grupo de niños que estan tomando una clase de musica, siempre se les enseña para lograr un resultado y esto es más que excelente, vaya experiencia de los chavos se la han pasado genial me imagino que aun le tomaran mas cariño a la música estarán muy motivados, felicidades por compartirnos algo tan bueno,y por la iniciativa y los logros obtenidos, mis respetos.
¡Hola a todos!
Me alegra mucho que os agrade esta actividad, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Ya estoy preparando una nueva canción con otra tanda de chavales je,je ...esta vez será un HARD ROCK, para finales de junio lo tengo que tener acabado y lo pondré por aquí, por si queréis echarle un vistazo.
Un saludo para todos!!!
Me alegra mucho que os agrade esta actividad, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Ya estoy preparando una nueva canción con otra tanda de chavales je,je ...esta vez será un HARD ROCK, para finales de junio lo tengo que tener acabado y lo pondré por aquí, por si queréis echarle un vistazo.
Un saludo para todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo