nestordff escribió:
#2 hace 13 minutos
Pues chico.....no lo entiendo....tocas de cine.....aunque he de decir que este backing me repele un poco....suena a For the love for God demasiado....aunque reconozco que "llenar" en este backing muyyyyyyyyy jodido, hace falta muy buen nivel, yo no me veo con ese backing haciendo nada digno....
Muchas gracias compañero ... la backing se las trae, pero no deja de ser atractiva, te hace estrujarte un poco el cerebro para intentar hacer algo medianamente coherente ... hombre, para las bestias pardas esto no será nada ...
Gracias por pasarte !!
potajito escribió:
#3 hace 11 minutos
Muy bonita elección de notas y alardes los justos.
Cojonudo y lo mejor el humor con el que tomas aquel extraño asunto.
Buena suerte crak!!
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que aquello que me pasó fué bastánte curioso, vi algunas de las entradas de aquel concurso y habían chicos con nivel de principiante, con sus guitarras desafinadas y demás ... y yo fuí el que más "dislikes o dedos para abajo" tuvo de todos los participantes ... incluso el organizador se quedó sorprendido y me dió un premio de "consolación" que no cogí ... cosa que no entendí !!!
Pienso que cuando subes algo a internet te expones libremente a todo tipo de críticas, buenas o malas ... no tienes por qué gustarle a todo el mundo, por eso no me lo tomo ni bien ni mal, simplemente lo acepto !!!!
Salu2s
Enriddick09 escribió:
#4 hace 3 minutos
que grande Fran!!!! que maravilla esa Tyler(preciosa por cierto) y esa Fractal!!! suena de categoria!!! buena suerte compañero!!! un fuerte abrazo Fran!!
Muchísimas gracias por tus palabras, para mi es un honorazo que te guste mi solillo !!!
Otro abrazo para ti maquinón !!