#23 pero si lo usé por un año y nunca me había pasado... no puede ser, ademas la distancia entre las cuerdas no se define por los saddles'? esos si son de fabrica.
6ta cuerda muy pegada al borde del mastil
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Haz una cosa primero, intenta mover tu mismo con los dedos un poco las selletas del puente hacia la 1a cuerda. Afloja un poco las cuerdas y empuja ligeramente (sólo un poco) la sexta selleta hasta que centres las cuerdas algo más. Si con esto te vale aprieta las cuerdas para que no se muevan las selletas y ya lo tendrías.
Haz una cosa primero, intenta mover tu mismo con los dedos un poco las selletas del puente hacia la 1a cuerda. Afloja un poco las cuerdas y empuja ligeramente (sólo un poco) la sexta selleta hasta que centres las cuerdas algo más. Si con esto te vale aprieta las cuerdas para que no se muevan las selletas y ya lo tendrías.
El mástil se mueve lateralmente sí haces un poco de fuerza? Es que sí se te ha desplazado como sugiere el compañero dr_cinicvs de la misma manera que supuestamente se ha movido hacia un lado se debe mover hacia el otro.
Sigo pensando que es el puente, es cuestión de medio milímetro en el puente. Prueba lo que te dicen de aflojar ligeramente los tornillos del mástil... Pero ten cuidado. Ojalá yo esté equivocado y puedas solucionarlo, en ese caso me alegraría de equivocarme....
El mástil se mueve lateralmente sí haces un poco de fuerza? Es que sí se te ha desplazado como sugiere el compañero dr_cinicvs de la misma manera que supuestamente se ha movido hacia un lado se debe mover hacia el otro.
Sigo pensando que es el puente, es cuestión de medio milímetro en el puente. Prueba lo que te dicen de aflojar ligeramente los tornillos del mástil... Pero ten cuidado. Ojalá yo esté equivocado y puedas solucionarlo, en ese caso me alegraría de equivocarme....
RESUELTO!!!!!! Muchas gracias a todos los que me aconsejaron, en especial a dr_cinicvs, desaflgé el mastil y lo movi un poco y me quedó centrado, como me habia aconsejado,y a Tokai que siguió mi caso y me ayudo todo el tiempo. Igualmente cuando tenga plata, la voy a mandar a chequear todo por las dudas.
Muchas gracias a todos, alfin vuelvo a tocar!!
Muchas gracias a todos, alfin vuelvo a tocar!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo