70 funk F Dorian blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/12/2021
Esta mola un huevo. Blues, funk, y lo que te salga :risa: :risa: :risa:


Archivos adjuntos ( para descargar)
70s Jazz Funk Backing Track in F Dorian Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/12/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 04/12/2021
El nombre de la base lo dice todo: 70 veces FA (o más...). Anda que el compositor habrá quedado aliviado...

Aquí dejo mi FA, intentando recrear algunos ambientes que debí hacer con los metales del sintetizador, pero me dio pereza enchufar la otra guitarra y lo orquesté todo únicamente con la Fender. Como tengo el slide sobre la mesa, pues lo utilicé también, para aportar una melodía rarita y que distraiga del tedio armónico...
Y con esos mimbres, estas cestas...


Saluditos a todos y buen fin de semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
70s Jazz Funk.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 04/12/2021
Alodelmo: gracias por colgar esta base que, precisamente por ser tan "monótona" (nunca mejor dicho), obliga a indagar un poco más allá de las escalas que caben en el acorde que suena al fondo, lo cual está muy bien.
En cuanto a tu improvisación, veo que has disfrutado este backing track y que se te ha hecho incluso corto. Me suena muchísimo esa frasecilla que usas en el 0:25 y repites inmediatamente: estoy casi seguro de que no es de Satriani... Toda la improvisación demuestra el dominio que has alcanzado de tu propio estilo, sin fallos ni despistes, manteniendo la perspectiva de lo que estás tocando. Muy bueno...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo